Gigantescas y enigmáticas estructuras chinas
0 votos

Gigantescas y enigmáticas estructuras chinas

Varios satélites han conseguido unas imágenes sorprendentes en un desierto de China. Según el Gobierno chino se trata de un sistema para calibrar sus satélites espaciales pero esa respuesta no parece haber convencido a casi nadie. Estas estructuras son visibles incluso desde Google Maps.

Construcciones misteriosas en China

Las especulaciones en internet son variadas. Desde los que piensan que se trata de un campo de tiro de entrenamiento o un experimento científico hasta los que consideran que podría ser una nueva arma secreta que incluso podría tener relación con la posible guerra espacial o incidentes con misiles entre China y Estados Unidos de los que ya hablamos hace unos meses en esoterismos.com.segun esa teoría podría tratarse de un campo de tiro pero para utilizar lanzamientos de misiles desde el espacio, algo que supuestamente solo Estados Unidos tiene tecnología para poder hacerlo.

La noticia ha saltado porque han sido los satélites usados por Google Maps los que han captado las imágenes y las han hecho públicas en internet con lo que cualquiera puede estudiarlas y sacar sus propias conclusiones.

Estas construcciones están ubicadas en un desierto cerca de Dunhuang y ocupan unos dos kilómetros cuadrados.

En una de ellas se entrelazan lo que podrían ser pistas de aterrizaje o algo similar. En otro se ven unos grandes cuadrados, posiblemente excavados en el suelo junto a los cuales hay restos de vehículos. Dentro de una estructura circulas aparecen también tres aviones. Esto refuerza la idea de que pudiera tratarse de un campo de tiro.

Otros señalan la posibilidad de que pudiera tratarse de algún sistema relacionado con la energía nuclear ya que se encuentra cerca de una Central Nuclear.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Enigmas y misterio dijo...

    Todo esto es muy enigmatico pero las ultimas noticias que tengo sobre los dibujos chinos es que tan solo se trata del lugar donde apuntan las lentes de los satelites para afinarlas. Pudiera ser que han dicho esto tan solo para desviar la atencion y realmente tengan algo alli montado, ya se vera. Enhorabuena por su blog, siempre me ha interesado el esoterismo.Le sigo de cerca.