Guerra espacial entre China y Estados Unidos, según Wikileaks.
0 votos

Guerra espacial entre China y Estados Unidos, según Wikileaks.

Según el portal Wikileaks, Estados Unidos y China están inmersos desde 2007 en una autentica guerra oculta en el espacio.

En ese año China destruyo un satélite espacial norteamericano mediante el lanzamiento de un misil desde el centro espacial Xichang, violando así todo tipo de acuerdos internacionales.

Misil

Misil

Wikileaks considera este hecho el comienzo de una autentica guerra ocultada a la opinión publica cuyo objetivo es controlar las comunicaciones en el espacio como forma de superar al contrario en el desarrollo armamentístico.

En aquel momento china se escuso hablando de un error con el lanzamiento de ese misil pero posteriormente ha llevado a cabo otros tres ataques similares contra satélites estadounidenses, siempre según Wikileaks que publica para apoyar su teoría correos y documentos del Departamento de Estado y de Diplomáticos de EEUU.

Varios satélites estadounidenses han tenido que cambiar su rumbo para evitar impactos e incluso la Estación Espacial Internacional se ha visto obligada a maniobrar para evitar verse afectada.

Wikileaks también adelanta los planes futuros de China para dominar el espacio, es lo que se conoce como proyecto “Star Wars”

Fuente: Wikileaks

Imagen: Martintoy en Flickr.com

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario