Escrito por Tendenzias

Habuhiah y Rochel, acude a tu angel

Si celebras tu cumpleaños entre el 22 de febrero y el 3 de marzo tendrás sobre tus hombros la divina protección de alguno de estos Ángeles: Habuhiah y Rochel. Conócelos más a fondo y te conocerás más profundamente a ti mismo…

Habuhiah, que rige a los nacidos entre el 22 y el 26 de febrero, pertenece a la jerarquía de los Ángeles, y proporciona a sus protegidos amor por la naturaleza y por la vida sana, los que les lleva a cuidar su salud de la forma más natural posible. Asociado al color violeta, la piedra esotérica que lo representa es la amatista.

Habuhiah hace nacer en aquellos a los que influencia una habilidad especial para vivir en armonía con el medio natural que les rodea y saben como ser fecundos, como continuar el ciclo de la naturaleza, y vivir respetando el entorno pero sacando, al mismo tiempo, el mejor provecho posible de él.

– Rochel, que guarda bajo su halo protector a los nacidos entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, aporta a éstos la oportunidad constante de ayudar a los demás, y a sí mismos, a recuperar lo perdido injustamente y a resarcir el daño que se haya hecho. Vinculado con el color azul, se encuentra también asociado con la piedra preciosa que lleva por nombre zafiro.

La esencia de Rochel, que pertenece a la Jerarquía de los Ángeles, es la restitución. Acude a él si sientes que te han arrebatado algo que era tuyo y ansías que te lo devuelvan, o si tu mismo has provocado una situación injusta que ha causado desamparo a otra persona. Pídele que te ayude a arreglarlo.

Esoterismos.com

Newsletter