Hahaiah, Lezalel, Mebahel y Hariel
1 voto

Hahaiah, Lezalel, Mebahel y Hariel

Si has nacido entre el 14 de mayo y el 3 de junio estás bajo la angelical protección de Hahaiah, Lezalel, Mebahel y Hariel. Conócelos y te conocerás a ti mismo. Acude a ellos y ámalos y podrás sentir su influencia y su poder benefactor.

Angeles

- Hahaiah rige a los que han nacido entre el 14 y el 18 de mayo y aporta protección contra los malos pensamientos y las malas acciones. Es el refugio de los protegidos, de los que tienen acceso al mundo espiritual. Este ángel, que pertenece a la jerarquía de los querubines, tiene como color el violeta y como piedra la amatista.
Los que llegaron a este mundo terrenal bajo su halo son capaces de entender lo que se escapa a los demás, lo que está en el aire, y además sabrán ayudar a los demás a andar en camino recto. Además son personas que transmiten tranquilidad y amor.

- Lezalel, que protege a los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo, es un ángel querubín que aporta lealtad,fidelidad y gran capacidad para entregarse. Perteneciente a la jerarquía de los querubines, Lezalel tiene como color el azul y como piedra el zafiro, que ayuda a seguir los pasos de la verdad. Acude a él si necesitas ayuda para reconciliarte con tu pareja.
Los que se hallan bajo la benefactora influencia de este ángel comparten con los demás al unirse a ellos sin reparos. Saben ser amigos y superar los roces que provocan enemistad o la separación conyugal. Además poseerán una enorme capacidad para recibir la información que buscan y para mantenerla en su memoria.

- Mebahel, que acoge bajo sus alas a los nacidos entre el 24 y el 28 de mayo, es un querubín que transmite los sentimientos de justicia, de libertad y de verdad, sentimientos que, muy vinculados entre sí, nos ayudan crecer como personas. Su color es el azul y su piedra el precioso zafiro, activador de la sabiduría emocional.
Los regidos por Mebael buscarán siempre la decisión más justa y serán abogados de los injustamente tratados, tratando en todo momento que la luz haga brillar la verdad. Acude a él cuando te sientas desprotegido ante un abuso de poder o cuando no consigas que la realidad de los hechos quede al descubierto.

- Hariel rige el camino de los que celebran su cumpleaños entre el 29 de mayo y el 3 de junio. Tiene como color el rojo y el naranja, y como piedra preciosa al rojo rubí. Este querubín te ayuda a purificarte, a limpiar tu interior.
Los nacidos bajo su influencia tienen una capacidad especial para indagar en su interior y para erradicar las malas influencias que se instalan en el alma. Estos sujetos pueden ayudar a los demás a liberarse de aquello que les perjudica y no les permite seguir el camino correcto.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. Noemi Rios dijo...

    Realmente me gusta su Website ya que ayuda a contestar algunas interogantes que en ocasiones una tiene. Es muy bueno, Les Exorto a que sigan ayudando a las personas a encontrar sus respuestas.

    Gracias, SUERTE

  2. patricia veloso dijo...

    Escribe aquí tu comentario.este sitio web es ideal para sentirnos protegidos espiritualmente en todo momento,ya q sn portadores de la paz dl Señor…y este portal ayuda a encntrarlos!muchas gracias!

  3. alexander dijo...

    es exelente saber que mi angel lezalel tiene como color azul ya que me encanta el azul y qu es exelente gracias por eso gracias de verdad

  4. Maylith Angulo Angulo dijo...

    Creo mucho en los angeles en especial en el arcangel Miguel que me proteje contra personas inescrupulosas que solo se acercan para hacerme daño. Miguel es mi arcangel preferido porque he podido sentir su fuerza dentro de mi y su ayuda incondicional y protectora. Ahora ya se que por mi fecha de nacimiento me corresponde Lezalel, el cual confiare de ahora en adelante porque es mi angel protector desde ya esta con migo, desde ya lo amo, desde ya invocare su nombre; desde ya tanto Miguel como Lezalel estaran a mi izquierda y a mi derecha…gracias por permitirme hacer este comentario. ADIOS…

  5. abril itzel dijo...

    ami me gusto mucho los nombres de los angeles y ake fecha los recive especialmente lezalel ke aporta la lealtad y felicidad de hecho todos estan muy bien

  6. alejandra sarai del rocio dijo...

    hola gracias por a ver hecho esta pagina esta increible
    le agradesco mucho al inventario lo quiero mucho.

    * *
    —-

    ******************************sariss*************************************
    ***********************lezalel*******************************************

  7. carolina dijo...

    soy muy crellente de estas cosas les recomiendo un libro a los que le gustan estos tipos de cosas el secreto bayyyyy

  8. Fernando Valderrama Peña dijo...

    Hola a todos ,pues no se en que se basen realmente, para desifrar, el nombre, y en que fecha nos rigen determinados angeles o cual nos corresponde como guardian, no entiendo mucho de eso, como lo han descrito tan esplicitamente los esotericos, no se si al tener contacto con ellos en profunda intimidad, se los han revelado, pero algo si he sabido y creido es que todos tenemos un angel o varios cuidandonos desde lo mas alto y ancho del universo y el ser supremo no los determino a cada uno y a veces desde que era ni he podido sentir su divina intervencion en mi vida, y colmarme de beneficios y bendicciones sobre todo con las personas a mi alrededor, y poder descubrir como llega la ayuda del Dios poderoso, por medio de ellos,
    si me atrevo a decir a confirmar su existencia real aunque no he estado tan profundamente relacionados con ellos de alguna manera he tenido contacto en muchas ocaciones en mi vida hasta en en la alabanza o culto he sentido como que estan cercas de mi y me hacen saber la gracia de Dios y su presencia de bondad, les recomiendo invocarlos como yo procurare hacerlo mas de hoy en adelante,que los angeles del Señor nos protejan, y nos inspiren para ser mejores seres humanos, dignos de llamarnos, los hijos de Dios, que nos hagan brillar en la luz, en la verdad en la juzticia,en la bondad, en la fe, y en el amor verdadero que con lleva a la felicidad plena y al encuentro con la divinidad de la existencia. Amen.Amen,Ame.n

  9. TERE dijo...

    HOLA A QUE SER CELESTIAL ACUDIMOS PARA AYUDAR EN LOS ESTUDIOS, APRENDIZAJES DE OTROS IDIOMAS, DE MANERA QUE SEA MÁS FÁCIL ENTENDER A PERSONAS DE OTRAS LENGUAS NO HISPANAS

  10. massiel dijo...

    me encanta saber que tengo un angel protector, pero me confunde saber que en otras paginas aparece ambriel como mi angel protector. A raiz de esto tengo mis dudas quién realmente es mi angel protector