-    Escrito por gon

Hahaiah, Lezalel, Mebahel y Hariel

Si has nacido entre el 14 de mayo y el 3 de junio estás bajo la angelical protección de Hahaiah, Lezalel, Mebahel y Hariel. Conócelos y te conocerás a ti mismo. Acude a ellos y ámalos y podrás sentir su influencia y su poder benefactor.

Angeles

– Hahaiah rige a los que han nacido entre el 14 y el 18 de mayo y aporta protección contra los malos pensamientos y las malas acciones. Es el refugio de los protegidos, de los que tienen acceso al mundo espiritual. Este ángel, que pertenece a la jerarquía de los querubines, tiene como color el violeta y como piedra la amatista.
Los que llegaron a este mundo terrenal bajo su halo son capaces de entender lo que se escapa a los demás, lo que está en el aire, y además sabrán ayudar a los demás a andar en camino recto. Además son personas que transmiten tranquilidad y amor.

– Lezalel, que protege a los nacidos entre el 19 y el 23 de mayo, es un ángel querubín que aporta lealtad,fidelidad y gran capacidad para entregarse. Perteneciente a la jerarquía de los querubines, Lezalel tiene como color el azul y como piedra el zafiro, que ayuda a seguir los pasos de la verdad. Acude a él si necesitas ayuda para reconciliarte con tu pareja.
Los que se hallan bajo la benefactora influencia de este ángel comparten con los demás al unirse a ellos sin reparos. Saben ser amigos y superar los roces que provocan enemistad o la separación conyugal. Además poseerán una enorme capacidad para recibir la información que buscan y para mantenerla en su memoria.

– Mebahel, que acoge bajo sus alas a los nacidos entre el 24 y el 28 de mayo, es un querubín que transmite los sentimientos de justicia, de libertad y de verdad, sentimientos que, muy vinculados entre sí, nos ayudan crecer como personas. Su color es el azul y su piedra el precioso zafiro, activador de la sabiduría emocional.
Los regidos por Mebael buscarán siempre la decisión más justa y serán abogados de los injustamente tratados, tratando en todo momento que la luz haga brillar la verdad. Acude a él cuando te sientas desprotegido ante un abuso de poder o cuando no consigas que la realidad de los hechos quede al descubierto.

– Hariel rige el camino de los que celebran su cumpleaños entre el 29 de mayo y el 3 de junio. Tiene como color el rojo y el naranja, y como piedra preciosa al rojo rubí. Este querubín te ayuda a purificarte, a limpiar tu interior.
Los nacidos bajo su influencia tienen una capacidad especial para indagar en su interior y para erradicar las malas influencias que se instalan en el alma. Estos sujetos pueden ayudar a los demás a liberarse de aquello que les perjudica y no les permite seguir el camino correcto.