Escrito por Tendenzias

Halloween, Twitter y una charla con celebridades muertas

Twitter extiende su utilidad hasta el más allá, aunque suene algo fuera de lo común, raro, extraordinario o increíble, la idea es festejar Halloween de la forma más típica, con una conexión espiritista, en la cual se buscará contactar con las celebridades muertas, más votadas por los usuarios de Twitter.

clip_image004

clip_image002

El evento se desarrollará a través de la psíquica Jaynce Wallace, en el Reino Unido, quien planea llevar a cabo la sesión espiritista en línea, realizada por primera vez en el mundo, utilizando el servicio de microblogging, cuyo nombre nace de la combinación de las palabras; “Twitter y Séance”, dando como resultado: “Twéance.

Tweance tendrá lugar en la celebración de Halloween y a los usuarios se les pedirá que voten sus candidaturas para las cuatro personalidades que les gustaría contactar, junto a sus preguntas, que serán realizadas a través del psíquico en el momento de la sesión.

Las celebridades más comentadas que tendrán mayores posibilidades son: Elvis, Marilyn Monroe, Michael Jackson, Kurt Cobain; aunque también se han propuesto otros como; Malcom x, Chaplin, Lincoln, Jim Morrison, John Lennon y siguen sumándose.

Una semana antes se hará conocer la lista de los famosos elegidos por la votación, hasta el momento y Tweance será emitida en forma directa desde Twitter, el 30 de octubre a partir de la mañana, que será el día en el que se revelaran las preguntas elegidas.

¿Habrá respuesta?, quien sabe, pero algo es seguro, muchos estarán pendientes del posible primer contacto de la red, con el más allá

Imagen: Twitter

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos