Escrito por Tendenzias

Los hechizos gratis para enamorar

Los hechizos para enamorar a alguna persona en concreto es algo que no nace a partir de todo el “boom” que se vive en torno a internet o a las últimas tecnologías, ya que intentar conjuros de amor se remonta al pasado de brujas, brujos y leyendas esotéricas así que al margen de poder saber algunos hechizos que compartiremos con todos vosotros, queremos aconsejaros además cómo poder encontrar hechizos gratis para enamorar.

hechizos-amor-gratis

Índice del artículo:

  1. Hechizos gratis para enamorar
  2. Hechizos de amor

Hechizos gratis para enamorar:

hechizos-amor

  • Si no conoces hechizos para enamorar o deseas poder encontrar alguno que te permita poder conseguir el amor de la persona que deseas, siempre vas a poder buscar entre los portales especializados en los que podemos seguir paso a paso las indicaciones que nos dan para realizar todo tipo de conjuros.
  • Nosotros mismos, desde Esoterismos os hemos indicado en muchas ocasiones cuáles son los mejores hechizos para enamorar gratis, y que además de efectivos son muy sencillos de elaborar y de cumplir.
  • Este tipo de hechizos suelen contar con ingredientes que podemos encontrar de manera simple o quizás requieran de alguna prenda, pertenencia o mechón de pelo de la persona amada de manera que hagan su efecto.

Hechizos de amor:

  • Uno de los hechizos gratis para enamorar que ahora se me ocurre es el de escibir el nombre de la persona sobre la que quieres hacer este hechizo de amor en un papel blanco y luego escribes tu nombre en el dorso del mismo papel.
  • Acto seguido, enciende una vela roja en una habitación oscura y repite la siguiente oración de magia blanca de amor desde el corazón: “Deidades que escuchan a los hombres, sólo quiero a esta persona y sólo a ella“, y pronuncias su nombre dos veces.
  • Una vez hayas dicho el nombre dos veces, tienes que quemar el papel con la vela roja. Deberás repetir el mismo ritual durante tres días hasta que se haya cumplido un ciclo lunar entero y conseguirás que el amor despierte en esa persona que tanto deseas.

love magic love spells

  • Otro hechizo de amor  es coger una cinta que sea de color verde y que mida unos 20 cm. Con un rotulador también de color verde escribes tu nombre sobre la cinta, seguido de la palabra VENUS, el nombre de la persona amada y la palabra AMOR.
  • Tienes que atar esa cinta al cabecero de tu cama y cada noche , y durante nueve días, debes hacer un nudo. Pasados los nueves días, tomas las cintas y la enrollas alrededor de tu brazo izquierdo y con las palabras escritas hacia dentro. Haces tres nudos más mientras repites las palabras.
  • Deberás llevar la cinta puesta hasta que se te rompa y una vez se haya roto, la quemas por la noche y la tiras a un lugar en el que corra el agua. Verás como eres correspondido o correspondida.

Si te interesan otros hechizos y rituales , hemos preparado este otro post que seguro, va a ser de tu interés

Los hechizos de amor más efectivos para enamorar

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos