Hechizos Harry Potter | videos
0 votos

Hechizos Harry Potter | videos

Hechizos Harry Potter vídeos, Alohomora, Petrificus Totalus, Wingardium Leviosa, Impedimenta, reparo. Las tres maldiciones imperdonables.

Hechizos de magia  Harry Potter, el famoso personaje creado por JK Rowling. En 2011 se estrena Harry Potter y las reliquias de la muerte 2ª parte, en Esoterismos repasamos los hechizos más conocidos de la saga Harry Potter.lgfp1811harry-hermione-and-ron-harry-potter-and-the-order-of-the-phoenix-poster

Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley aprenden en Colegio Hogwarts distintas asignaturas como: pociones, aritmancia, astronomía, historia de la magia, herbología, runas, hechizos. En las distintas películas de Harry Potter, se usan muchos hechizos que ayudan a los protagonistas a salir airosos de sus aventuras.

Los hechizos se componen de unas palabras que suelen estar en latín o griego. Gracias a ellos pueden paralizar, objetos, repararlos, lanzar un chorro de agua, hacerse invisibles, causar que a una víctima le aparezcan mocos de murciélago, que aparezca una cuerda mágica. Abrir cerraduras, paralizar a una persona.

Si eres fan de Harry Potter seguro muchos de estos hechizos te suena, te contamos hechizos de Harry Potter y para qué fueron usados en las películas de Harry Potter.

Accio:

  • Del latín convocar. Hechizo que usa el mago para convocar objetos que sabe donde están . Harry Potter la usan  por primera vez en Harry Potter y el cáliz de fuego

Aguamenti

  • Produce un chorro de agua desde la varita del mago.

Alohomora

  • Hechizo para abrir puertas y ventanas cerradas. Proviene de una palabra africana que significa “favorable a los ladrones”

Anapneo

  • Del griego respirar, lograr despejar las vías respiratorias de la persona a quien se lanza el hechizo permitiéndole respirar. Horace Slughorn se lo aplica a Marcus Belby cuando este se ha atragantado comiendo faisán

  • Del latín aparecer, se usa para revelar lo que oculta la tinta invisible, usado por primera vez en Harry Potter y la cámara secreta.

Avada Kedavra

  • Proviene de la palabra “abracadabra”, es una  maldición asesina que viene a significar “que las cosas sean destruidas”. Si se conjura bien el Avada Kedavra mata al instante produciendo un destello de luz verde.
  • Es una de las 3 maldiciones imperdonables, estas maldiciones son aquellas que ningún mago debe usar contra un ser vivo, las usan los magos tenebrosos. Su uso contra un humano supone pena de cadena perpetua en la prisión de Azkaban.

image-aHR0cDovL2JsdWJlZGJ1aWEwMjo4My9pLzJGLzY2NTI3QzJFM0M5NEFDQ0M0RTI0RTdGNjhCMUNDMS5qcGc

Cruciatus

Una de las 3 maldiciones imperdonables. Esta maldición causa un dolor insoportable a la victima. Para que funcione se tiene que desear el dolor de la persona, funciona mejor si la persona que la conjura goza con el dolor de la vicitma. Voldemort la usa contra Harry Potter en la Orden del Fenix y el Caliz de fuego.

 

Confundo

  •  Del latín confundir. El hechizo confunde y aturde a la víctima y las hace dóciles para seguir ordenes. Se menciona en el Prisionero de Azkaban.

Patronum Expecto

  • Hechizo de magia avanzado, para lograr protección. Al pronunciar el hechizo se espera la ayuda de un guardián. Se usa para ahuyentar a los Dementores. Para que tenga efecto se pronuncia Expecto Patronum y se piensa en un recuerdo muy feliz.
  • Si se logra conjurarlo la varita emite un Patronus o vapor plateado que se transforma en animal. El tipo de animal depende de quien ha conjurado el hechizo y refleja características de su personalidad. Funciona como un escudo de protección.

Finito Incantatem

  • Del latin finis, singifica el final de los efectos de cualquier hechizo que se haya realizado.
harry-potter-spell-quiz_1_1

Impedimenta

  • Del latín obstáculo. Se usa para detener a ralentizar el avance de una persona o criatura en contraposición de un objeto. Usado en Harry Potter y el cáliz de fuego.

Locomotor Mortis

  • El hechizo de las piernas unidas. Las palabras logran que la persona no pueda abrir las piernas de esta forma no podrá caminar. Usada por Draco en Harry Potter y la piedra filosofal

Petrificus Totalus

  • Inmoviliza a la víctima , el hechizo consigue que la victima quede temporalmente petrificada y caiga al suelo. Se usó por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal.

Reparo

  • Se usa para reparar objetos dañados o rotos. Se usa mucho en todas las películas desde para reparar gafas a ventas u otros objetos. Hermione lo usa por primera vez para reparar una ventana rota. lumos-4887195_std

Wingardium Leviosa

  • De la raíz latina “levo”, que significa elevar. Es un hechizo para levitar objetos. Una vez el objeto está en el air puede ser controlado por quien conjura. Se ve por primera vez en Harry Potter y la piedra filosofal.

Fuente|en.wikipedia.org

Fotos|www.fanfic.4tnz.com

naterocks.com/,newgenerationxxi.com

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>