-    Escrito por gon

Hechizos para enamorar gratis

El amor mueve el mundo, nos llena y nos da vida, nos da motivos por los que continuar hacia adelante, nos da la felicidad pero cuando no lo tenemos, cuando amamos y  no somos correspondidos o nuestro corazón ha sido relegado al olvido todo se detiene en una profunda tristeza. Es entonces cuando buscamos desesperadamente hechizos para enamorar, para recuperar el amor y la felicidad.

kg-Pashion-love-pics-kiss-Love-Couples-amor-Art-Of-Seduction-romance-my-album-CZARNO-BIAE-amore-.jpg

Antes de recurrir a los hechizos intentar recuperar su amor por todos los medios, desde gestos románticos que pueden ser en forma de detalles como un poema o una sorpresa inesperada, o una conversación íntima dejando que se acerque a tu corazón.

Si has luchado por un tiempo y ves que de su corazón no vuelven a surgir las llamaradas de amor, es el momento de plantearte utilizar algún tipo de hechizo que pueda hacer que vuelva a mirarte pero eso sí, digan lo que te digan, ten siempre en cuenta que si no siente algo por ti, por muy poquito que sea, no siempre van a funcionar los hechizos o de la manera en la que uno quiere porque puede volver a intensificarse el amor pero no enamorarse.

image

Hechizo un baño de amor en aguas de Afrodita

Muy pocas personas conocen que el agua es el elemento para el amor, es el elemento especial de Afrodita. Hay una fórmula o hechizo antiguo que era conocido como “un baño de amor” en el que se pedía a la diosa del amor Afrodita, Lakshmi, Oshún que enviara el amor de vuelta.

Este baño se puede tomar solo o con la pareja, dependiendo de cuánto se ha quebrantado la relación pero siempre es aconsejable pedir a las diosas del amor que traigan consigo solo felicidad y equilibrio para la relación o para un nuevo amor, una relación donde el dar y el recibir sea algo mutuo.

Lo que necesitas para llevar a cabo este hechizo de amor son estos ingredientes en partes iguales: ”Pachulí, Hierba Luisa, canela, vetiver, Rose”. Puedes prepararlo en un bote de cristal de color oscuro para que la luz no dañe estos aceites esenciales y así no pierdan sus propiedades.

baño de amor

Para potenciar los efectos del baño y del hechizo, añade al jabón líquido que suelas utilizar ”3 gotas de aceite de almizcle, 3 gotas de vainilla”.

También necesitarás una bolsita de color rojo brillante donde tienes que guardar una pertenencia de tu ser querido, si es un mechón de pelo mucho mejor. En esta bolsita tienes que dibujar con cinta dorada los caracteres chinos para el amor, la buena fortuna y la felicidad en una de las caras y en la otra su nombre verdadero.

Cuando tengas todo esto prepara el baño.

Cuando estés dentro de la bañara sujeta la bolsa con ambas manos y llévala a tu corazón para infundirle tu Chi o energía vital. A su vez, cierra los ojos para concentrarte y visualizar a tu pareja, recuerda una escena donde sólo hubiera amor. Puede ser una mirada, un gesto, undía en concreto, pero tiene que ser sólo amor y que fuera algo que disfrutarais los dos.

amor

Los baños tienes que tomarlos los días martes y viernes, se aconseja que sea entre las 11am a 13 pm. La razón es sencilla, en el oriente se dice que en éste intervalo de horas es donde hay una mayor energía para el corazón y para trasmutar o dirigir su energía.

No olvides que el destino y la vida han determinado que hay una persona que te acompañara en este camino que es la vida, sea esta pareja o sea otra, no cierres nunca las puertas del corazón.

Más hechizos para enamorar o encontrar el amor: