Hombre acuario | personalidad
0 votos

Hombre acuario | personalidad

¿Cómo es el hombre acuario según el zodíaco?, en Esoterismos.com te lo contamos.

Curiosos, analíticos, introvertidos, exigentes ,leales. El hombre acuario es metódico y reflexivo.

Le gusta descubrir cosas nuevas, de ahí que sean buenos investigadores y científicos. Los hombres acuarios no son dados al romanticismo, prefieren expresar su amor con un abrazo, un beso, más que recordar la fecha de San Valentín o la de un aniversario.

photo_1

Los acuarios son idealistas creen en la grandeza del ser humano. No son fáciles de comprender ya que dado son introvertidos no es fácil conocerles ni llegar a ellos. Los Acuario no se enamoran fácilmente, su mente estará puesta en otros asuntos.

No es dado a aventuras, ni amores a primera vista,  prefiere la amistad. A menudo es a través de la amistad con una mujer es cómo el acuario se va dando a conocer y puede surgir el amor.

El hombre Acuario le da importancia al orden, la higiene, la limpieza, suelen cuidar su imagen aunque tampoco son dados a ir de compras. Aunque parezca ensimismado y no te diga nada, si se fija en los cambios (si te has cambiado el pelo o te has puesto ropa nueva etc)

En el trabajo por_que_fracasan_las_reuniones_de_trabajo_articulo_portrait

  • Son innovadores, les gusta trabajar en equipo pero lleva  mal la rutina. Trabajos muy rutinarios no atraen al acuario, prefiere las novedades ya que la rutina le aburre. Los acuarios son reflexivos y cuando toman decisiones sopesan bien los pros y los contra. Esto les lleva a ser eficientes en sus decisiones, tanto en el trabajo como en su vida personal.
  • Los Acuario son de los que se entusiasman por ideales, un acuario puede estar detrás de una ONG trabajando por lograr algo sin ánimo de lucro. Conseguir mejorar el mundo le preocupa. El Acuario es solidario y tenaz.

Acuario no es un signo romántico.

  • Si esperas un hombre que se acuerde de fechas importantes o te diga todos los días “te quiero” el acuario no va por ahí, eso no quiere decir que la relación con un acuario no sea maravillosa.
  • El acuario busca sobre todo complicidad con su pareja, que comparta sus ilusiones, sueños, inquietudes. El acuario cree en las relaciones largas y sólidas, no es hombre de tener muchos romances. soledad
  • No esperes que el hombre acuario “adivine” lo que deseas, no lo hará, si quieres algo díselo directamente, te ahorrarás malos entendidos. Si esperas que se acuerde de tu cumpleaños o  de San Valentín o tú aniversario seguramente no lo hará, siempre puedes recordárselo tú para asegurarte no se olvide.
  • El hombre acuario necesita su espacio, si tu pareja es un acuario, seguro te sonará. El hombre acuario es reservado y necesita su espacio, muchas veces buscará un rato la soledad, si en ese momento tú pretendes hablar o comentar algo seguro no te hará mucho caso ya que estará más centrado en sus pensamientos que en cualquier otra cosa.

tesueno

  • En la convivencia el Acuario a veces puede ser excesivamente perfeccionista lo que puede sacar de quicio a quienes viven con él, no soporta que le toquen sus cosas si las tiene de una determinada manera.
  • Perfeccionista, reservado, leal y reflexivo, si llegas al corazón de un acuario, se le olvidará quizás la fecha del aniversario pero seguro pensará en ti más de lo que imaginas.

Compatibilidad hombre Acuario

  • Mayor compatibilidad con Libra, Sagitario y Géminis

Hombres Acuario famosos

Paul Newman, James Dean, Phil Collins, Tom Selleck, Abraham Lincoln, Bobby Brown

También te puede interesar

Horóscopo 2011

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

Numerología 2011

Horóscopos compatibilidad parejas

Astrología casas

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Las runas mágicas

En Esoterismos nos importa tu opinión ¿tu pareja es Acuario, o conoces a hombres acuario?, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente| :www.buzzle.com

Fotos|1,2,3,4

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>