UP

-    Escrito por elena

Hombre Capricornio

El hombre Capricornio, ¿cómo es el hombre Capricornio?, amor, amistad. Descubre qué dicen la astrología sobre el hombre Capricornio.

looking-beyond

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero. Capricornio Pacientes, ordenados, racionales, planificadores,  metódicos, prudentes, reservados.

No es fácil llegar hasta el hombre Capricornio. No es precisamente un hombre muy sociable ni le gusta demasiado darse a conocer. En Esoterismos descubrimos más cosas sobre el hombre Capricornio.

¿Tu pareja, tu mejor amigo o alguien de tu familia es Capricornio?

  • Dicen que los Capricornio son a veces  tímidos  inaccesibles, no es fácil conectar con ellos. Los hombres Capricornio son pacientes y tienen gran capacidad de decisión. Si hablamos de un líder con ambición y determinación, aquí tenemos al hombre Capricornio.
  • Los Capricornio suelen ser muy responsables, son estos hombres que incluso siendo muy jóvenes parecen mayores por su seriedad. capricorn
  • A los Capricornio les cuesta expresar sus sentimientos. No es que no los tengan, es que no les es fácil comentarlos.
  • Le gusta ser admirado pero no sabe bien como manejar los elogios. Si tienes cerca a un Capricornio y no sabe cómo reaccionar ante los cumplidos, seguro esto te sonará. No dejes de decirle al hombre capricornio todo lo bueno que ves en él, le harás feliz, aunque creas que no lo aprecia.
  • El sentido del humor es vital para los Capricornio, te darás cuenta como a pesar de ser metódico y muy racional sabe usar el sentido del humor.

El Capricornio es …un romántico de corazón aunque  no en los detalles, puede parecerte como qué siempre está distraído…, pero se da cuenta de todo.article-1083966-020FB60B000004B0-302_468x372

  • No esperes te diga poesías, o se acuerde de todos las fechas especiales. El capricornio se preocupara por darte seguridad, protección, amor, pero se olvidará quizás de los pequeños detalles.
  • El hombre Capricornio necesita entusiasmo, apoyo, compresión. Interesaré por sus proyectos , comparte sus ilusiones, eso hará que se vaya abriendo más a ti. La coraza protectora del Capricornio irá desapareciendo a medida que vean en ti alguien que le escucha y entiende.
  • El hombre Capricornio es fiel, adora la familia y no se deja tentar fácilmente. La lealtad es una de las muchas virtudes de los Capricornio.
  • El hombre Capricornio espera que su familia sea el entorno perfecto. De su mujer espera que sea una compañera y tanto en su trabajo profesional como en casa cuide los detalles. El Capricornio le gusta vivir en un entorno ordenado. Es exigente con el mismo y también espera mucho de los que le rodean.

El hombre  Capricornio es una caja de sorpresas, siempre se guarda un ás en la manga. Si piensas que lo conoces, verás que siempre acaba sorprendiéndote sus reacciones.FamilyStudies

  • El hombre Capricornio en el amor. Le cuesta comprometerse, hasta que él no está muy seguro. No es de los que te dirá “te quiero” á menudo,  se olvidará muchas veces, por su tendencia a evitar hablar de sus sentimientos.
  • Lo que si hará es demostrarte cada día que te quiere, en pequeños detalles. Contarte sus proyectos e ilusiones es uno de esto detalles. Aunque  no te lo parezca, no le habla de sus ilusiones o sueños a todo el mundo. Se su cómplice.
  • El amor con un hombre Capricornio es como el buen vino, con los años gana en  matices, mejora. Si en los comienzos el romance fue bonito, aún lo será más con los años. Si un Capricornio te quiere se entregará sin condiciones.
  • El hombre Capricornio es tajante. No es dado a infidelidad, pero si el amor se ha terminado, si su pareja le ha sido infiel por ejemplo, o lo ha sido él, no hay mucha opción a reconciliación. Para el hombre Capricornio si algo se ha acabado, se termina para siempre.
84040e12e68b
  • El hombre Capricornio es un padre estricto, le gusta la disciplina pero hará todo por ver a sus hijos sonreír. Al hombre Capricornio no  le agrada nada la pereza. En hogar, en su trabajo, él es trabajador y se exige y le gusta ver lo mismo en su entorno.
  • Hombres Capricornio famosos: Elvis Presley, David Bowie, Nicolas Cage, , Danzel Washington, Ricky Martin, Ben Kingsley, Michael Schumacher, Richard Nixon, Jim Carrey, Kevin Costner

Compatibilidad Hombre Capricornio

-Excelente compatibilidad con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis

-Buena compatibilidad con Leo y otro Capricornio

-Menos compatibilidad con Sagitario, Géminis, Acuario, Libra. Aunque no quiere decir la relación no pueda ser un éxito.

¿Sabes cómo seducir a un hombre Capricornio?

HOMBRE CAPRICORNIO

Si te gusta un Capricornio y quieres saber cómo es la mejor manera de seducirlo, aquí vamos a hablar de ello y es que, como a todos, hay ciertas cosas a los que estos no se pueden resistir. Vamos a darte algunos consejos para que puedas hacerte con su corazón:

1-. Nunca te rindas

Los Capricornio son personas que luchan mucho por todo lo que quieren y es esta tenacidad y perseverancia lo que hace que tengan éxito en la vida. Esta es una cualidad que los distingue de lo demás y es también una cualidad que aprecian en las personas que tienen cerca. Es por ello que si puedes mostrarte perseverante a la hora de conseguir su corazón, posiblemente ya tendrás una gran parte del trabajo hecha.

2-. Cuidados personales

Los Capricornio son personas que tienen mucho cuidado con su imagen y suelen sentirse más atraídos por personas que se cuidan como ellos. Una persona que vaya mal vestida, que no se arregle en general y que no cuide su imagen no será una persona en la que estos nativos se vayan a fijar. Del mismo modo, debemos decir que los Capricornio son personas que buscan estar siempre bien arreglados para sus parejas y aceptan consejos de ella, pero cabe destacar que pueden ser tercos y que también buscan tener su propio estilo. Es por ello que debes ser una persona que se cuide y que sepa respetar los gustos de los demás.

3-. Deportes y pocos vicios 

La verdad es que los Capricornio son personas que se preocupan mucho de su salud, suelen tener cero vicios o muy pocos y, además, suelen ser deportistas, con mayor o menor intensidad. En este sentido, debemos decir que los Capricornio son personas que buscarán como pareja a otras personas que se cuiden como ellos y con quienes tengan este punto en común. Además, los Capricornio aman poder estar con su pareja en todo momento, por lo que si podemos ir con ellos al gimnasio o bien a correr, por ejemplo, estos serán las personas más felices del mundo. Por ello, si no eres una persona muy deportista, deberías empezar a practicar algún deporte.

4-. Espacio personal y tiempo para todo 

HOMBRE CAPRICORNIO

Los Capricornio son personas que se desviven por sus parejas, pero esto es algo que comparten con su espacio personal. Si queremos tener a nuestro Capricornio siempre cerca y atado, este no tardará en irse de nuestro lado. La clave está en pasar muchos momentos únicos y que sean todos especiales, a la vez que estos pueden contar con su tiempo para sus aficiones.

5-. Muy detallistas

Lo Capricornio son personas de lo más detallistas y siempre tienen la manera de sorprender a su pareja. No es que estos requieran que su pareja haga lo mismo, pues lo hacen sin esperar nada a cambio, pero si que esta persona se deje sorprender y se sienta agradecida por lo que estos hacen por ella. Los nativos de este signo son personas que se sienten bien cerca de las personas que valoran todo lo que hacen

6-. Apoyo constante 

No hay casi nada en el mundo en lo que nuestra pareja, si es Capricornio, no nos apoyará y es que suelen estar al lado de los suyos en todos los momentos y en todas las situaciones. Y, en este sentido, sí debemos decir que buscan lo mismo en sus parejas, ya que los Capricornio son personas a las que les gusta tener a la pareja a su lado, dándoles apoyo y ayudándolos en todo lo necesario para que puedan triunfar en sus vidas.

También te puede interesar

 

Horóscopos compatibilidad parejas

Astrología casas

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Las runas mágicas

En Esoterismos nos importa tu opinión ¿tu pareja es Capricornio, o conoces a hombres Capricornio? Si quieres, puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com