Hombre Capricornio
0 votos

Hombre Capricornio

El hombre Capricornio, ¿cómo es el hombre Capricornio?, amor, amistad. Descubre qué dicen la astrología sobre el hombre Capricornio.

looking-beyond

Capricornio del 22 de diciembre al 20 de enero. Capricornio Pacientes, ordenados, racionales, planificadores,  metódicos, prudentes, reservados.

No es fácil llegar hasta el hombre Capricornio. No es precisamente un hombre muy sociable ni le gusta demasiado darse a conocer. En Esoterismos descubrimos más cosas sobre el hombre Capricornio.

¿Tu pareja, tu mejor amigo o alguien de tu familia es Capricornio?

  • Dicen que los Capricornio son a veces  tímidos  inaccesibles, no es fácil conectar con ellos. Los hombres Capricornio son pacientes y tienen gran capacidad de decisión. Si hablamos de un líder con ambición y determinación, aquí tenemos al hombre Capricornio.
  • Los Capricornio suelen ser muy responsables, son estos hombres que incluso siendo muy jóvenes parecen mayores por su seriedad. capricorn
  • A los Capricornio les cuesta expresar sus sentimientos. No es que no los tengan, es que no les es fácil comentarlos.
  • Le gusta ser admirado pero no sabe bien como manejar los elogios. Si tienes cerca a un Capricornio y no sabe cómo reaccionar ante los cumplidos, seguro esto te sonará. No dejes de decirle al hombre capricornio todo lo bueno que ves en él, le harás feliz, aunque creas que no lo aprecia.
  • El sentido del humor es vital para los Capricornio, te darás cuenta como a pesar de ser metódico y muy racional sabe usar el sentido del humor.

El Capricornio es …un romántico de corazón aunque  no en los detalles, puede parecerte como qué siempre está distraído…, pero se da cuenta de todo.article-1083966-020FB60B000004B0-302_468x372

  • No esperes te diga poesías, o se acuerde de todos las fechas especiales. El capricornio se preocupara por darte seguridad, protección, amor, pero se olvidará quizás de los pequeños detalles.
  • El hombre Capricornio necesita entusiasmo, apoyo, compresión. Interesaré por sus proyectos , comparte sus ilusiones, eso hará que se vaya abriendo más a ti. La coraza protectora del Capricornio irá desapareciendo a medida que vean en ti alguien que le escucha y entiende.
  • El hombre Capricornio es fiel, adora la familia y no se deja tentar fácilmente. La lealtad es una de las muchas virtudes de los Capricornio.
  • El hombre Capricornio espera que su familia sea el entorno perfecto. De su mujer espera que sea una compañera y tanto en su trabajo profesional como en casa cuide los detalles. El Capricornio le gusta vivir en un entorno ordenado. Es exigente con el mismo y también espera mucho de los que le rodean.

El hombre  Capricornio es una caja de sorpresas, siempre se guarda un ás en la manga. Si piensas que lo conoces, verás que siempre acaba sorprendiéndote sus reacciones.FamilyStudies

  • El hombre Capricornio en el amor. Le cuesta comprometerse, hasta que él no está muy seguro. No es de los que te dirá “te quiero” á menudo,  se olvidará muchas veces, por su tendencia a evitar hablar de sus sentimientos.
  • Lo que si hará es demostrarte cada día que te quiere, en pequeños detalles. Contarte sus proyectos e ilusiones es uno de esto detalles. Aunque  no te lo parezca, no le habla de sus ilusiones o sueños a todo el mundo. Se su cómplice.
  • El amor con un hombre Capricornio es como el buen vino, con los años gana en  matices, mejora. Si en los comienzos el romance fue bonito, aún lo será más con los años. Si un Capricornio te quiere se entregará sin condiciones.
  • El hombre Capricornio es tajante. No es dado a infidelidad, pero si el amor se ha terminado, si su pareja le ha sido infiel por ejemplo, o lo ha sido él, no hay mucha opción a reconciliación. Para el hombre Capricornio si algo se ha acabado, se termina para siempre.
84040e12e68b
  • El hombre Capricornio es un padre estricto, le gusta la disciplina pero hará todo por ver a sus hijos sonreír. Al hombre Capricornio no  le agrada nada la pereza. En hogar, en su trabajo, él es trabajador y se exige y le gusta ver lo mismo en su entorno.

Compatibilidad Hombre Capricornio

-Excelente compatibilidad con Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis

-Buena compatibilidad con Leo y otro Capricornio

-Menos compatibilidad con Sagitario, Géminis, Acuario, Libra. Aunque no quiere decir la relación no pueda ser un éxito.

También te puede interesar

Horóscopo 2011

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

Numerología 2011

Horóscopos compatibilidad parejas

Astrología casas

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Las runas mágicas

En Esoterismos nos importa tu opinión ¿tu pareja es Capricornio, o conoces a hombres Capricornio?, si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.iloveindia.com

Fotos|1,2,3,4, 5

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. luisa coromoto gamardo dijo...

    me gustaria me escriban diariamente sobre mi signo capricornio. soy mujer y todo lo que he leido aqui se va con mi menera de ser.

  2. Geminiana dijo...

    A pesar de que se dice que Géminis (Mi signo) y Capricornio se llevan fatal en el amor, la verdad encuentro que no me llevaría tan mal con este signo. Lo único que no me gusta de este signo es eso de que le gustan las mujeres que dependan de el.

  3. Citlallitha dijo...

    Mi novio es Capricornio, y WOW, tiene cada una de las características que muestra el artículo (:

    A pesar de que no les gusta mucho expresar lo que sienten, son LINDISMOS e increiblemente buenas personas :D

  4. vero dijo...

    conoci a un capricornio casado fuimos amigos intimos durante 8 años nos contabamos todo eramos re unidos..hast que comence a tener problemas con mi pareja y el me apoyo en todo…sin darnos cuenta nos fuimos enamorando y me mostro ser el hombre mas dulce y sincero q conoci.sexualmente para nada frio todo lo contrario me hace erizar la piel solo cuando abraza!!!!!hay como decirles mi marce es un romantico,dulce,super sexual,amoroso,…pero super celoso,serio..es re coherente..el se separo de su ex esposa libriana como yo!al mes de salir juntos y me propuso vivir juntos alquilo una casa y me pidio q comparta mi vida con el..hasta ahi todo lindo pero d esto fue hace dos años todavia me esta esperando yo no me separe aunque mi esposo es un hdp q me trata re mal..me siento triste pero tengo miedo.A pesar de todo mi capricornio me espera y todos los dias pasa por mi trabajo solo para verme..aparte q me manda mil msjtos por dia diciendome q me ama..q hago

  5. una amiga dijo...

    para vero

    no lo dejes ir, u lanzate con tu marce…

    los capricornios son hermosos y leales y fieles cuando aman de verdad, y si dices que tu esposo te trarta remal croe que no tienes ningun motivo para dudar y darte esta oprtunidad, EL CAPRI no va a esperarte toda la vida…

    el amor y la vida hay que vivirla…

    suerte

  6. alejandro dijo...

    Estoy enamorado de un senor de 46 anos yo tengo 24 y es muy reservado me viene a visitar cada dos meses porq vive lejos ,yo soy de virgo y nos llevamos muy bien cuando nos vemos es especial afectuoso me enamore desde el primer dia , nadie me senti tan protegido y tan querido, es no sabe q yo me enamore de el