Hombre Piscis
0 votos

Hombre Piscis

El hombre piscis, gobernado por el planeta Neptuno, los piscis son misteriosos, soñadores, espirituales y sensibles. En Esoterismos.com el hombre piscis.

20071219210506_dreamer

Los hombres Piscis no buscan poder o renombre social, son idealistas y románticos, les gusta tratar de hacer un  mundo mejor. Son grandes oyentes por lo que suelen ser muy apreciados. A menudo la gente puede buscarles para comentarles su problemas.

El hombre Piscis es sensible, puede llegar a saturarse con los problemas de los demás que llega a sentir como propios.

Los Piscis a veces tienden a “desaparecer” necesitan estar solos y reflexionar. A menudo los hombres piscis se preocupan más por el bienestar de otras personas que el suyo propio, son personas comprometidas que a manudo “tiran del carro” La atrae la filosofía, la poesía y todo los temas que se relacionan con lo desconocido.

Los hombres Piscis en el trabajo

Su vocación de servicio a los demás le llevan a profesiones como la medicina, o el trabajo social. Sea cual sea el trabajo que realice el Piscis valora el buen ambiente del trabajo, la armonía. Necesita esta armonía para trabajar a gusto. Soporta mal las tensiones al ser muy captativo y sensible los ambientes tensos le afectan más que a otros signos.

pediatra1

El hombre piscis no es ambicioso, llegado a un nivel donde se encuentra a gusto no necesita más. Valora la tranquilidad y la estabilidad más que el dinero.

Los hombres Piscis en el amor.

  • Sensibles, apasionados, románticos, el hombre Piscis cuidará cada detalle para hacerte sentir especial. Los hombres piscis a menudo tienden a ser poco realistas, idealizan a sus parejas y luego pueden llegar a decepcionarse cuando descubren que su ideal no corresponde con la realidad.
  • Si la pareja tiene buena afinidad a nivel intelectual y espiritual los defectos de la pareja se diluyen. Si la atracción es solo física y no hay una conexión a nivel profundo, el piscis se decepcionará y se cansará.
  • El hombre piscis necesita conectar con la otra persona más allá de lo físico. Sus relaciones huyen de la superficialidad.

giving_flowers

  • Los hombres Piscis son apasionados, disfrutan de la sensualidad y están muy pendientes de sus parejas. El hombre Piscis necesita cierta dosis de romanticismo. Piscis en pareja disfruta de largos paseos, puestas de sol y una conexión espiritual o mística.
  • Los hombres Piscis a veces pueden resultar difíciles de entender. Sin embargo su espíritu alegre y su encanto les hacen personas muy queridas.

415620-1109-2Compatibilidad Piscis

  • Los Piscis tienen mucha compatibilidad con escorpión y cáncer. A nivel pareja formarán un buen equipo, también en lo laboral pueden funcionar bien juntos.
  • Una buena compatibilidad con virgo, capricornio y tauro.

También te puede interesar

Hombre capricornio

Hombre acuario

Horóscopo 2011

Horóscopo chino 2011 , el año del conejo.

Numerología 2011

Horóscopos compatibilidad parejas

Astrología casas

Horóscopo Celta

Horóscopo Maya

Las runas mágicas

 

Fuente|www.piscesman.net/

Fotos|1,2,3,4

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>