Hombre Tauro
2 votos

Hombre Tauro

Hombre tauro, ¿cómo es el hombre Tauro?

Tauro, el hombre tranquilo del horóscopolos tauro son tímidos, no suelen hablar de sus sentimientos lo que si hará es demostrarlos. En Esoterismos.com te contamos más del hombre Tauro.

Nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo los hombres tauro suelen ser reservados y no muy comunicativos. Son pacientes con los demás pero impacientes para con ellos mismos.

handsome-man

El  hombre tauro es extremadamente responsable si algo sale mal siempre asume la responsabilidad. Posee una personalidad acusada y no le importa lo que los demás puedan pensar sobre él, incluso si le catalogan de raro.

En el trabajo

  • Los tauro son excelentes compañeros, pacientes, prácticos y pocos dados a destacar. El Tauro es como una hormiga trabajador y muy dado a seguir rutinas. Los Tauros son muy metódicos y se toman su tiempo. Terminaran lo que han comenzado y no importa el tiempo que tarden.
  • El Tauro es ambicioso si en su trabajo no tiene oportunidades de aprender y crecer profesionalmente se sentirá defraudado, necesita el estímulo de poder lograr reconocimiento, un ascenso.
  • El Tauro trabaja duro y espera no solo recompensa  material sino también reconocimiento a su esfuerzo. Es Tauro es materialista.

man_shopping

En el amor

  • El hombre Tauro es vital muy físico y sensual. El hombre Tauro sabe tratar a la mujer aunque tal vez hablar de sus sentimientos le cueste más. El Tauro es un romántico y será capaz de de todo por demostrarte sus sentimientos. Regalos y ocurrencias románticas de un Tauro suelen ser inolvidables.
  • El  tauro es hogareño, disfruta con sus amigos y familia es un hombre muy de “clan”. Buen hijo, hermano y compañero.
  • El Tauro es a veces descuidado y obstinado y la sinceridad es una de sus virtudes principales aunque a veces ser tan sincero le traiga problemas.
  • El Tauro no es dado a hacer promesas, si las hace lo habrá sopesado mucho. Al Tauro le gusta tener muchas amigas incluso distintas relaciones paralelas.

345_the-cocky-funny-approach-more

  • Solo cuando el haya decidió que es el momento de sentar cabeza e iniciar una relación seria lo hará, mientras tanto el Tauro será divertido, buen amante y amigo pero no se comprometerá.
  • Si has enamorado a un Tauro y apuesta por unirse a ti será para él la decisión más importante de su vida, contarás con él siempre.

También te puede interesar

El hombre acuario, personalidad

Hombre Capricornio

Hombre Piscis

Fuente|www.taurusman.net

Fotos|blindgossip.com/, donbass.ua/

realmodernman.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. mar dijo...

    Un tauro me brindo todo de su mundo magico, familiares, amigos compañeros de trabajo! Me brindo su vida con total calidez entusiasmo un gran gesto de su parte que me hizo feliz!!! Pero Así como me brindo todo!!! Con el tiempo me lo fue mesquinando aislando de todo lo que me brindo! Como cuando a un niño le das todos los dia un dulce y despues de un dia para el otro te agarras todos los dulces y te los comes adelante del niño sin ningun remordimiento y sin explicarte el porque de tanta crueldad por que no habla de sus sentimiento y no le importa nada de los sentimiento de la persona a la que el dio todo! Y es ahí donde uno empiezas con las pregunta el se noja y se aleja si respuesta! Por que son tan maravilloso de un principio y tan frio e insencible despues sin explicar el porque?