-    Escrito por gon

Hormigas en tus sueños

Los sueños en los que aparecen hormigas por todas partes pueden llegar a ser, como en la vida real, desesperantes pues no puedes detenerlas y esto te hace sentir impotencia. Como las hormigas son símbolo de trabajo y organización puede ser que tu subconsciente te esté avisando de que el malestar que sientes es por un exceso de tareas asumidas, las cuales no te permiten organizarte correctamente.

Hormigas en sueños

¿Qué sientes durante el sueño?, ¿sólo nervios o llega a convertirse en verdadera angustia?, o, por el contrario, las ves caminar ante ti en todas direcciones y ni te inmutas. Ya hemos comentado en otras interpretaciones que las emociones sentidas durante el sueño hablan mucho por sí mismas y suelen ser claves para conocer el significado de lo soñado.

Así, si llegas a sufrir verdadera angustia ante la presencia de estos insectos, (en estos casos el paso de las hormigas suele ser además muy rápido y totalmente descontrolado), debes analizar tu día a día para descubrir si no estás superando tus límites y tus fuerzas en cuestiones laborales, en tus obligaciones diarias.

Ahora bien, si ves hormigas que van de un lado al otro, invadiéndolo todo, en tu sueño, y las miras sin apenas pestañear, preguntándote porque están de esa manera y quedándote simple y llanamente mirándolas, es que has de tomar conciencia de que estás evitando tomar responsabilidades, de que eres sólo un espectador de la vida y que dentro de poco empezarás a notar que ya es hora de tomar las riendas; tiempos duros te esperan, no te quedes dormido.