Horoscopo 2013

Tu horóscopo para el 2013 amor, trabajo, dinero, salud, ¿qué te deparará el destino en nuevo año? Si quieres saber más sobre la predicción de tu horóscopo 2013,en Esoterismos.com tenemos toda la información que necesitas acerca de tu signo y el de tus más allegados.

2

Desde hace miles de años, la astrología usa el movimiento de las  constelaciones y los planetas en la predicción de los horóscopos. Hoy seguimos usando los movimientos de planetas y constelaciones para elaborar los horóscopos y que de hecho siguem muchísimas personas con devoción y haciendo caso de todo lo que predicen diariamente.

Horóscopo 2013 y el fin del mundo

  • Antes que comenzara este año, 2012 ya era un año famoso por la película basada en profecía maya sobre el fin del mundo.
  • Afortunadamente expertos como  David Morrison científico de la NASA desmintieron la noticia, a nuestro planeta le quedan aún entre 4 y 5 millones de años de vida.

La observación del cielo y la Astrología

  • En la antigüedad cuando buscaban respuestas  se fijaban en fenómenos de la naturaleza. Observar el cielo y sus distintos fenómenos interesó a culturas desde hace miles de años. Son las bases de la astrología que usaba las distintas posiciones de los cuerpos celestes para hacer predicciones. Es la base de los horócospos
  • El horóscopo más antiguo se cree es del 409 antes de Cristo. La distinta colocación de los planetas, la luna, el sol y las estrellas fueron fuentes de inspiración para distintas culturas como la cultura  maya, la celta la cultura china o los babilonios.
  • Los babilonios lograron gran habilidad en el cálculo matemático representaban la velocidad de la luna, las posiciones y movimientos del sol y los planetas. Se han hallado tablillas del 491 antes de Cristo. con lenguaje cuneiforme que muestran estos cálculos.astrology

Los Babilonios en el signos del zodiaco

  • En Mesopotamia después del 3000 antes de cristo, se inician en la observación de las constelaciones del cielo, y les ponen nombre. Será en el siglo 1800  antes de Cristo con los babilonios cuando la astrología alcanzaría una gran importancia.
  • Los minutos y segundos usados en la medición astronómica moderna derivan de su sistema de numeración. Los babilonios son los que comenzarían a usar los signos del zodiaco.
  • El zodiaco, o la secuencia de constelaciones por la cual los planetas y el sol se mueven en el cielo, sirven a los babilonios para crear un criterio de tiempo y dividirlo en segmentos iguales y reconocibles, así surgen los signos del zodiaco.
  • En la determinación de las predicciones de los horóscopos también influyen tu ascendente. Si te atraen los horóscopos busca siempre la parte positiva, a veces sucesos que en un principio no nos gustan nos llevan luego a lograr cosas que no habíamos imaginado.
  • Recuerda que los cambios en la vida son constantes, lo importante es saber adaptarse y buscar la parte positiva de todo lo que te suceda.

astrologia

Horoscopo 2012

Horóscopo 2012 para los signos del Zodíaco:

Para saber el ascendente de tu horóscopo ¿Quieres saber también el Horóscopo Chino 2012? Pulsa sobre la imagen para acceder chinese_new_year_year_of_the_dragon_2012_card-p137298348372793393tdtq_400

Horoscopo Chino 2013

Vídeo del Horóscopo 2013 y de la profecías del fin del mundo

Otros artículos de interés en Esoterismos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario