UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo 2017

El Horóscopo 2017 es ahora nuestro protagonista en Esoterismos.com. Ya que estando a punto de comenzar el nuevo año, es buen momento para saber cómo debemos tomarnos este 2017 dependiendo de cada signo del zodíaco que seamos. Es un año que se presenta lleno de posibilidades y también trae dificultades, ya que los astros parece que en esta ocasión se alinean para que todos los signos sepan como “brillar” ya sea en el amor, la salud, el trabajo o el dinero. Veamos ahora el Horóscopo 2017.

el-horoscopo-2016

¿Quieres saber tu Horóscopo para 2017? Nosotros te damos todos los detalles y además signo por signo.

el-horoscopo-2015

Horóscopo 2017

el-horoscopo-2016-predicciones

Se dice que el año 2017 va a ser un año bueno en líneas generales. No sólo tenemos que fijarnos en temas que interesan a todos como el de la recesión sino que también podemos decir, que tras un 2016 que ha estado lleno de cambios parece que ahora se verá como las cosas van a mejor.

Nos espera un buen 2017

En términos generales que corresponden a todos los signos del zodíaco en conjunto, podemos decir que el 2017 estará lleno de oportunidades y de proyectos que van a salir adelante.

De este modo si bien 2016 fue en general un año bastante bueno, 2017 parece que seguirá esa línea. Este va a ser un año lleno de cosas buenas para todos,  aportará mucho positivismo por lo que cada signo se verá influenciado por una energía.

Los signos que van a destacar

A largo del 2017 puede que haya algunos signos que destaquen por encima de otros en los distintos campos de la vida, como es el caso de los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) que van a sobresalir en el trabajo, que los de Aire (Géminis,  Libra y Acuario), podrán destacar en el amor y en las relaciones, mientras que la salud va a ser excelente para signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis).

el-horoscopo-2017

Cómo van a influenciar los planetas en el 2017

2017 va a ser un año además en el que todos vamos a intentar que las cosas sean más fáciles, seremos más prácticos, y no vamos a perdernos tanto en los detalles por lo que vamos a poder centrarnos de una manera más productiva con nuestras prioridades.

Este es un año influenciado por Mercurio y este planeta simboliza la cautela en cierto modo. Su alienación directa durante todo el 2017 significa que vamos a volvernos más activos, con mayor energía, pero evitando los picos de tensión que se producen cuando Mercurio retrocede y hace que estalle la tensión.

La influencia de Venus

Además, Mercuro directo va a conllevar también que surja en las personas la ambición material y un carácter o prioridades más caprichosas para todos nosotros. Tendremos que tener también cierto cuidado a la hora de hacer viajes, o de movernos o con los momentos de transición.

La influencia de Venus también se dejará sentir a lo largo del 2017,  por lo que dos signos en concreto, Tauro y Aries, que están regidos por estos planetas (Venus y Marte) respectivamente puede que tengan un gran año en todos los aspectos (luego lo veremos con detalle).

La influencia de Acuario en 2017

horoscopo-2017-la-influencia-de-acuario

Por otro lado, podemos observar además que acuario tendrá muchos planetas en su casa de modo que su influencia se va a notar y mucho, en el resto de signos.

Acuario va a tener en su casa el número siete y al sol, que “iluminará” al resto de signos, y de este modo, parece que todos ellos van a estar bajo la influencia de su fuerza, de sus ganas de hacer cosas y de descubrir lo que les depara el año nuevo,

Los signos más influenciados por Acuario

Además, Venus va a estar en acuario hasta mediados del año 2017 significando un gran comienzo de año tanto para este signo como para y piscis, pero eso sí, la luna en capricornio hará que Acuario  sea el que mas sufra de tensiones y peleas.

Horóscopo 2017 dependiendo de cada signo y elemento

horoscopo-2016-dependiendo-de-cada-signo-y-elemento

Si deseas poder conocer todo lo que nos deparan los astros para el 2017, en función de cada horóscopo, puedes consultar toda la información que ahora te ofrecemos.

Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

horoscopo-2017-signos-de-fuego

Este va a ser el año, en parte de los signos de fuego, ya que se van a sentir con fuerzas para todo. Podemos decir que será un 2017 lleno de oportunidades y sobretodo en el amor ya que vais a sentir que sois objeto de deseo.

Por otro lado la independencia económica cobra especial relevancia para estos signos a lo largo de 2017 y seguramente estaréis  buscando cualquier oportunidad laboral que se os presente. No os preocupéis por que tendréis varias.

La renovación para los signos de fuego

El año de 2017 para los signos de Fuego será un año de renovación completa y de dejar atrás quizás los malos momentos vividos en el pasado.

Es un año para cambios en todos los aspectos, desde el laboral hasta el emocional y para encontrar cierta estabilidad tras unos meses de 2016 en los que quizás os habéis sentido algo más perdidos que de costumbre.

Los signos de fuego se van a sentir con mucha fuerza a lo largo de todo el 2016 y en especial Aries que será protagonista gracia a la influencia que sobre este signo ejercerán Venus y en Plutón en la Casa IX durante todo el año, provocando que obtenga grandes resultados sobre todo, a nivel laboral.

El año del balance para los signos de Aire

En general el 2017 debe ser un año que los signos de Aire aprovechen para hacer balance de sus vidas, y en concreto de aspectos como las relaciones y en especial el amor.

Además es un buen año para hacer balance de las experiencias vividas a lo largo del 2016 y las expectativas o lo que se desea conseguir en el 2017 ya que parece que todo lo fijado en tu camino lo cumplirás si te esfuerzas.

En especial vas a recoger a finales del próximo año, todo lo que comiences a “sembrar” desde el comienzo y sobre todo, desde mediados de 2017.

Los signos de Aire (Géminis,  Libra y Acuario)

horoscopo-2017-signos-de-aire

El año 2017 va a ser un año de cambios a nivel emocional para todos aquellos que sean signo de Aire. Podemos decir que será un año en el que dichos cambios tendrán que ver con el terreno laboral o el de la vivienda. Quizás cambiáis de casa sin que estuviera en vuestros planes.

La determinación, la clave para los signos de Aire en 2017

En 2017 los signos de Aire tienen que tener claras sus ideas y en concreto, deben actuar con determinación, su capacidad para proyectarse, y aplicar el que es su talento para la síntesis y su capacidad para presentar las cosas de un modo que se puedan valorar, ver qué sirve y qué debe eliminarse o dejarse atrás.

El amor para los signos de Aire en 2017

Por otro lado hay que decir que el año nuevo 2017 va a ser un año propicio para el amor y sobretodo para las relaciones largas y duraderas. Puede que conozcáis al amor de vuestra vida.

Los signos de aire en general comenzarán el año con cautela y expectantes ante los cambios aunque tenemos que añadir que también van a intentar realizar nuevos proyectos que de no salir bien podrían llevarles a acabar sintiéndose estancados.

Deben tomarse las cosas con calma y no querer acelerar procesos o forzarlos ya que sólo se conseguirá entonces el que acabes padeciendo un mal año. En el amor, debéis ser pacientes y veréis como todo llegará.

Géminis, Libra y Acuario vivirán además un nuevo año en el que en cierto modo el amor será protagonista. Puede que los primeros meses no sean buenos o los mejores para conocer a parejas pero lo cierto es que van a vivir un 2016 en el que nos les faltará poder disfrutar de la compañía de personas al lado.

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

horoscopo-2017-signos-de-tierra

Los signos de Tierra, y en especial Virgo, van a tener un 2017 marcado por alguna que otra sorpresa inesperada sobretodo en temas de trabajo.

Además es mejor tener las ideas claras en cuestiones de amor porque puede que tengáis algún que otro desengaño.

La salud será clave para los signos de Tierra en 2017

La salud será buena para estos signos aunque es importante que se cuiden y sobretodo en zonas como la vista y el oído.

Los cambios para los signos de Tierra en 2017

Por otro lado y sobre todo en el tercio final del año estos signos podrían verse sacudidos por cambios inesperados como por ejemplo un nuevo trabajo e incluso un cambio de casa, aunque no se deben precipitar en sus decisiones.

Puede que sintáis algo de duda en qué hacer pero antes de que se acabe el año habréis tomado la opción correcta que os permita disfrutar de un 2017 todavía mejor.

En líneas generales los cambios van a marcar vuestro año 2017, pero esto no debe asustaros. Sois signos de Tierra, y os caracterizáis por vuestra capacidad para ir más allá de las apariencias, y vuestra sed de conocimiento y curiosidad así que cualquier cambio que venga tenéis que verlo por el lado positivo.

Los signos del Agua ( Cáncer, Escorpio y Piscis)

el-horoscopo-2017-signos-de-agua

El año 2017 va a ser de nuevo un año de grandes cambios para lo signos de agua. Vais a querer liberaros de una carga pesada que ya hace tiempo que estáis arrasatrando por lo que es recomendable que seáis positivos y que penséis que nada malo os va a suceder por mucho que se arriesgue.

Cuidado con el trabajo para los signos de Agua en 2017

Cuidad el trabajo y si no tenéis llega el momento ahora de lanzarse a nuevos proyectos que quizás nada tengan que ver con vuestra carrera o experiencia.

Debéis dejaros guiar por vuestra seguridad en campos como laboral, y dejar de lado las malas relaciones que puedan surgir con compañeros o jefes para esforzaros, y conseguir el mejor resultado.

Horóscopo 2016 para cada signo:

horoscopo-2016-para-cada-signo

En este recopilatorio hemos colocadolos artículos de cada horóscopo para el 2017. Así que ahora ya puedes conocer al completo, que es lo que te depara el año 2017 para todos y cada uno de los signos del horóscopo.

No te pierdas el vídeo del Horóscopo 2016

BG-Red-Burgundy-Grunge

Esoterismos.com

Newsletter