Escrito por Tendenzias

Horóscopo Abril 2010 Aries, Tauro, Géminis

El horóscopo Abril del 2010, mes a mes en Esoterismos te vamos a traer el  horóscopo para que puedas consultarlo cuando tu quieras. En este artículo el Horóscopo de Abril 2010 para Aries, Tauro y Géminis.

horoscopo

Aries- Horóscopo Abril 2010: Tendrás la suerte de cara

images

Aries este mes  tienes la suerte de cara, quizás una oportunidad inesperada surja. Alguna buena noticia o regalo, Venus y Mercurio entran en la casa II y eso favorece tengas ganancias. Marte el aguerrido te está apoyando con fuerza luego te sobrarán energías para sacar tus proyectos adelante.

El Sol te confiere un brillo y protagonismo, vas a brillar como nunca antes lo habías hecho. Si llevas tiempo agobiado/a luchando llegan la época de cosecha, pronto verás los frutos de tu esfuerzo.

En el  amor tienes un por delante un mes muy positivo. El Sol transita por tu casa y eso añade buenas vibraciones. La pasión y el sexo se tenderán a imponer sobre sentimientos más sutiles y románticos. Vas con el viento a favor y éste mes te vas a sentir más satisfecho internamente. Se alejan los nubarrones y tristezas del pasado.

 

Tauro-Horóscopo Abril 2010: No es oro todo lo que reluce, eres afortunado pero no lo percibes. En amor te ira de maravilla.

horoscopotauro2009

 

Te parece todo te sale mal. A mitad del mes te sentirás mucho mejor.

Es posible durante los primeros días de Abril os sintáis algo desanimados, el Sol atraviesa la Casa XII. Pero las cosas van a mejorar en el ámbito personal incluso la suerte os puede sonreír. Venus y Mercurio os están acompañando este mes y también Júpiter.

El amor en abril viene con muchas buenas vibraciones, amor, amistad te pueden traer momentos inolvidables este mes de abril 2010. Aún así estarás algo pesimista, o bajo de tono, pero estate seguro, esto va a mejorar.

Géminis- Horóscopo Abril 2010: Un mes ideal para las relaciones, cultivar contactos.

 Horoscopogeminis2

El Sol transitará por la Casa XI proporcionándote buenas vibraciones. Marte recorrerá tu Casa III con influencias favorables. Estos dos acontecimientos están muy relacionados con los contactos, relaciones humanas, reuniones, reencuentros.

Será un mes de expansión. Vas a dar lo mejor de ti mismo, si te dedicas a alguna profesión donde hablar es importante (vendedor, marketing, comunicación , abogacía) este mes vas a cosechar éxitos profesionales.

En el amor Venus transita por la casa XII lo que influye en un periodo con ciertas desavenencias , más apagado a nivel pasión. Cupido este mes no será muy generoso , pero es solo una etapa pasajera.

 

  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Cáncer, Leo, Virgo pulsa aquí
  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Libra , Escorpio, Sagitario pulsa aquí
  • Si quieres consultar el horóscopo de Abril 2010 para Capricornio, Acuario y Piscis pulsa aquí. 

 

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com.

 

Fuente|horoscopos.masalladelaciencia.es

Fotos|amosdelajusticia.blogspot.com

Esoterismos.com

Newsletter