UP

-     Escrito por gon

Horóscopo Acuario 2010

 

La generosidad será más que buscada y necesitada en el 2010, por lo cual los Acurianos estarán en el centro de la escena, en un año donde el aspecto social demandará muchas exigencias, por que la humanidad toda, se encontrará comprometida y unificada por los distintos cambios globales que vendrán.

image

Acuario destaca por su inteligencia, que se funde con su corazón para dar como resultado una personalidad magnética, amable y por supuesto querible, son personas que sienten las necesidades de los demás y actúan en consecuencia, considerándose el signo más humanitario del zodiaco.

Por ello en un año de presiones muy marcadas a nivel social, los acuarianos ubicados en los puestos de poder, que suelen ocupar en su mayoría, seguro que van a actuar en función de esa meta natural que llevan dentro y que es la de buscar el bien común, transformándose en ejes de todos sus ámbitos siendo la solidaridad es su punto fuerte.

A nivel sentimental será un año difícil, por esta misma situación por la que se verán más que absorbidos y puede tener consecuencias con su vida privada, tendrán la necesidad de hacer postergaciones, que tal vez sea lo más adecuado, antes de llegar a la confrontación, pero son muy inteligentes y sabrán fluir en este nivel, encontrando el equilibrio.

Por lo tanto deberán prepararse a nivel emocional, para afrontar las distintas situaciones que los pondrán a prueba, por ello fortalecerse psíquica y físicamente, será su premisa, por que acuario necesitara fluir en sus elementos, para el bienestar de su entorno.

Imagen: por sed_767

Esoterismos.com

Newsletter