-    Escrito por blanca

Horóscopo de Acuario para Julio 2013

En Esoterismos ya os avanzamos días atrás el Horóscopo Julio 2013 para todos los signos del zodíaco en general, pero estos son tantos y varían tanto según ascendentenes o influencias de los planetas por lo que ocupan ahora nuestra atención para explicarlos uno a uno, y siendo el turno ahora de Acuario. Si quieres saber que tal te irá este próximo mes de Julio y eres de este signo, permanece atento ya que a continuación os descubrimos todo sobre el Horóscopo Acuario Julio 2013.

acuario-julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Acuario Julio 2013-Amor
  2. Horóscopo Acuario Julio 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Acuario Julio 2013-Salud

Horóscopo Acuario Julio 2013-Amor

  • Los sentimientos van a estar a flor de piel para las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Va a ser un mes en el que estarás centrado en encontrar a alguien especial y si ya tienes pareja tendrás ganas de pasar vivir momentos especiales.
  • Además a partir de la última semana de Julio notarás como todo lo relacionado con el amor se desarrolla muy bién ya sea la consolidación de un amor que acaba de nacer o el que superes problemas del pasado con tu pareja.
  • Habrá armonía para Acuario durante todo el mes y eso se notará en las ganas de romanticismo que vas a tener.
horoscopo-julio

Horóscopo Acuario Julio 2013-Trabajo y dinero

  • El mes de Julio también va a ser propicio para los Acuario ya que llegarán ofertas que llevabas tiempo esperando o que de hecho pensaste que jamás te llegarían por lo que es el momento de no dejarlas escapar aunque estés de vacaciones.
  • Todo el mes y hasta el 22 de Julio va a ser propicio a que te vaya muy bién en el trabajo. Si buscas un nuevo trabajo lo vas a encontrar y si tienes tu propia empresa quizás sea el momento de comenzar una expansión o de hecho , contratar a más personal.

Aquarius

Horóscopo Acuario Julio 2013-Salud:

  • En cuanto a la salud, vas a tener un mes de Julio bastante pletórico ya que te vas a sentir con ganas de poder hacer de todo y con energías para viajar, salir con amigos y sobretodo disfrutar del verano.

Otros artículos de interés en Esoterismos: