Horoscopo Acuario Viernes 21 De Abril De 2017

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Marte natal : Tu sensibilidad tiene una influencia muy positiva, favorece el ambiente para reforzar tu relación con quien compartes tu vida y/o proyectos.
amorAmor: . Sientes que tu relación de pareja se afianza, y hoy precisamente, es un momento ciertamente bueno para que te comprometas con esa persona por fin a la que tanto amas.
dineroDinero: . Si te gusta la idea de comprar lotería recuerda ser ecuánime y no gastar por gastar, ya que tienes más probabilidades de perder el dinero gastado en ellas.
saludSalud: . Hoy puede ser buena idea para plantearte que debes dejar sí o sí el tabaco, ya que, como sabes, no te hace en absoluto bien, y sólo es un veneno para tu salud.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Dicen que la paciencia es la madre de las ciencias. Por este motivo, no debes ser tan exigente y tratar de encontrar trabajo en cualquier parte.