Horoscopo Aries 2012
0 votos

Horoscopo Aries 2012

Hoy en tu Blog de Esoterismos.com vamos a decirte qué es lo que le espera al Horóscopo 2012 Aries, respecto al trabajo, al amor y al dinero.

Año nuevo y cambios para los nativos de Aries. Tu planeta regente Marte se alinea con Júpiter y Mercurio buenos augurios en el tema económico.

002

Aries. 22 Marzo al 22 de Abril

  • Si el 2011 ha sido un año de altos y bajos, pero en el 2012 retorna la armonía para los nativos de Aries. Hay cosas en tu vida que te están impidiendo avanzar. Este 2012 te ofrece muchas posibilidades pero antes tendrás que liberarte de pensamientos y actitudes de culpa, a menudo tiendes a la melancolía y pierdes la esperanza.

Trabajo

  • Aries, comienzas el año sin cambios laborales. Si tienes trabajo continúas sin problemas, si estás en el desempleo puedes tener alguna oferta laboral pero luego puede quedar en nada. Hacia septiembre si vienen cambios.
  • Este año tendrás que hacer uso de tu diplomacia en el trabajo, ya que pueden ocurrir cosas que no te agraden y tiendas a enfadarte. Trata de controlar tu espontaneidad y recuerda que cuando uno se altera puede decir cosas sin pensar. Esto también te sirve para aplicarlo a tu entorno, trata de cambiar o moderar un poco tu temperamento.
  • Aries, si te presentas a exámenes tienes buenas perspectivas, si estás pendiente de una renovación de contrato o entrevista de trabajo toda la fuerza de tu planeta regente, Marte estará contigo. Recuerda la frase , cómo no sabían que era imposible, lo hicieron.

aries

Amor

  • Las turbulencias del pasado se alejan, tanto si estás en pareja como si estás solo, se avecina un 2012 donde disfrutarás de todo lo que hagas.  Aries, te vas a sentir con  más energía, cosas que antes te preocupaban ahora dejarán de hacerlo. Tu carisma está en alza y eso lo vas a notar tú y los que te rodean.
  • Los idealistas Aries, en el 2012 van a por todas. Si tienes pareja se avecina una etapa de complicidad y mucha sensualidad.  No seas tan críptico,/a  comunícate más con tu pareja.
  • Si no tienes pareja, contraté en disfrutar de tu tiempo libre a tope, la clave es disfruta del momento. Nuevas personas llegarán a tu vida,  tendrás varias relaciones esporádicas, alguna de ellas quizás pueda ser una relación más intensa.

Dinero

  • Aries, tú planeta regente Marte está en buena alineación con Mercurio y Júpiter, esto augura buenas perspectivas económicas. Si dudabas en pedir un aumento de sueldo, quizás sea el momento. Si esperas algún dinero que han de pagarte es muy probable se solucione y recibas ese dinero.
  • Si te ronda por la cabeza la idea de un negocio, aunque la situación económica no es la idónea no descartes, busca socios, ayudas para emprendedores, o consulta sobre tu idea, si no montas un negocio ahora no significa no puedas hacerlo más adelante. Si tienes un sueño no lo dejes pasar, pero trata de actuar con cautela (ten siempre un plan B.)

9bbc0c46b1e41dafd05706417c95-1-3_thumb1

Salud

  • La salud en el 2012 tendrá subidas y bajadas. La salud y la energía estarán ligadas al estado de ánimo, pudiendo tener estados de tristeza, ansiedad y otros donde te encuentres más animada/o.
  • Recuerda el estrés afecta también a la forma de comer y que cuando se tiene estrés de forma continuada es más fácil aparezcan problemas de salud como la úlcera, la depresión.
  • Trata de no preocuparte tanto por todo, avanza más despacio y no te angusties por lo que aún está por suceder. Feliz año 2012 para ti Aries.

También te puede interesar

Fotos| www.glittergraphicsnow.com

mexicanskies.com, www.esoterismos.com

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>