Horóscopo de Aries para Agosto 2013
0 votos

Horóscopo de Aries para Agosto 2013

El Horóscopo Agosto 2013 será el horóscopo marcado principalmente por las vacaciones de verano, ya que muchas son las personas que durante este mes disponen de un merecido descanso. Si deseas saber que te deparan los astros en el mes de Agosto y para cada signo en concreto, arrancamos con Aries. En Esoterismos os desvelamos todas las claves del Horóscopo Aries Agosto 2013.

horoscopo-aries-agosto

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Aries Agosto 2013-Amor
  2. Horóscopo Aries Agosto 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Aries Agosto 2013- Salud

Horóscopo Aries Agosto 2013-Amor

  • Agosto va a ser un mes algo inestable en todos los sentidos para los Aries. En el terreno amoroso te va a ir algo regular ya que si tienes pareja, esta va a buscar la perfección con respecto a como eres y a como debería de ser vuestra relación.
  • La relación puede que se vea algo afectada en este sentido ya que las dos primeras semanas de Agosto llegarán a ser de un conflicto constante con la persona que tienes al lado.
  • Si no tienes pareja puede que tengas varias oportunidades de conocer a personas nuevas con las que iniciar una relación, aunque este mes no será propicio para que comenzar a tener una historia de amor que vaya a desembocar en algo serio.
aries

Horóscopo Aries Agosto 2013- Trabajo y dinero

  • Aries van a tener un Agosto bueno en lo relacionado con lo profesional. Si no tienes trabajo puede que encuentres al fin aunque no será hasta que lleguemos casi a final de mes por lo que no desesperes.
  • Si ya lo tienes, será el momento de iniciar nuevos proyectos o de hecho, aceptar aquellos que te pueden llevar a evolucionar en tu profesión.
  • En lo financiero te va a ir bien durante todo el mes siempre y cuando sepas como asesorarte y sobretodo donde tienes que invertir.

Aries-Horoscope-2013

Horóscopo Aries Agosto 2013- Salud

  • En lo relacionado con la salud, deberás disfrutar de toda la energía con la que arrancará el mes de Agosto aunque no te confíes demasiado ya que todos los excesos se pagan caros. Puede que a partir de la segunda quincena sufrás algún revés emocional que acabe afectando en tu salud.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>