Horóscopo Aries Octubre 2013
2 votos

Horóscopo Aries Octubre 2013

En una entrada anterior de Esoterismos, os hemos hablado en rasgos generales del que es Horóscopo para Octubre de 2013; pero del que queremos hablaros signo a signo por lo que vamos a comenzar ahora por Aries. Signo que va tener que prepararse para un mes de Octubre muy movido y frenético. A continuación, todas las claves del Horóscopo Aries Octubre 2013.

horoscopo-aries-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Aries Octubre 2013 – Amor
  2. Horóscopo Aries Octubre 2013 – Trabajo y Salud
  3. Horóscopo Aries Octubre 2013 – Salud

Horóscopo Aries Octubre 2013 – Amor

  • En el amor, Aries va a experimentar un mes de Octubre en el que tendrás ganas de un cambio. El eclipse lunar del 18 de Octubre afectará en el sentido de que si tienes alguna relación personal o familiar algo delicada, puede que surjan nuevas discusiones.
  • Por otro lado sentirás ganas de poder sentir el amor plenamente y especialmente notarás un deseo que será muy intenso.

aries

Horóscopo Aries Octubre 2013 – Trabajo y Salud

  • En cuanto al trabajo, puede que el mes de Octubre sea algo delicado para los Aries, ya que te van a exigir demasiado, y aunque des el 100% de tu capacidad parece que no va a ser suficiente, por  lo que es mejor enfrentarte a estos nuevos retos con la mejor actitud posible. Si te enfadas no te va a servir para nada y tampoco te permitirá el que puedas rendir como debes.
  • En cuanto a la economía, tengo que señalarte que se van a producir algunos cambios que no esperabas por lo que es mejor si vigilas bien tus cuentas no vaya a ser que te lleves unas sorpresa y acabes sin dinero.  Habrá cuestiones de impuestos de por medio, y a tu pareja si que le va a ir bién por lo que puede que te beneficies de ello.

aries-julio-2013-0

Horóscopo Aries Octubre 2013 – Salud

  • La salud será algo relativo y tendrá mucho que ver con tu actitud y tu manera de actuar. Es evidente que vas a vivir ciertos momentos de tensión pero debes relajarte o al menos intentarlo. Puede que tu situación mejore en la última semana del mes.
  •  Cuida, eso sí, la alimentación, para evitar problemas estomacales.

Otros artículos de interés en Esoterismos :

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>