Horoscopo Aries Viernes 21 De Abril De 2017

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: . No es bueno ni positivo que te dejes llevar por tantas aventuras amorosas, ya que algún día debes sentar cabeza y tratar de encontrar un amor estable y duradero.
amorAmor: . Después de un día ajetreado, como fue el de ayer, lo mejor es que hoy te lo tomes con calma, especialmente aunque no sea un buen día para pasarlo con tu pareja.
dineroDinero: . En tu lugar de trabajo es un periodo de transición, pero procura no bajar la guardia, ya que corres el riesgo de perder tu puesto de trabajo.
saludSalud: . Hoy es posible que sientas algunas molestias estomacales que pueden llevarte a pasar unos malos momentos. Pronto se te pasará.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.