Horóscopo Ascendente
0 votos

Horóscopo Ascendente

¿Quieres saber cual es tu ascendente según tu horóscopo?, en Esoterismos te lo contamos

Casi todo el mundo conoce cual es su horóscopo según la fecha de nacimiento, pero no todo el mundo sabe su ascendente astrológico. El Horóscopo tiene que ver con la posición del Sol el día que naciste. El Ascendente es el signo del zodiaco que dominaba el horizonte exactamente cuando tu naciste.

ascendentes-horoscopo

El Ascendente del Horóscopo es un factor importante para dar información a los expertos en astrología. Cualquier cálculo astrológico como la elaboración de la carta astral necesita saber cuál es tu ascendente.

El ascendente es la expresión de la personalidad, indica la imagen que presentamos a los demás, tiene que ver también  con la forma en que a veces entendemos los suceso.El mundo interno. En Astrología el ascendente del horóscopo es conocido como la Casa 1. La influencia de tu ascendente es vital, a veces según las situaciones puede llegar a ser  más importante que el propio signo del zodíaco.

Horóscopo Ascendente

image

Para averiguarlo:

  1. Busca tu horóscopo, en la columna vertical
  2. Busca tu hora de nacimiento que va desde 6-8 horas (primera columna horizontal a 4-6 horas de la madrugada)
  3. Si has nacido en verano tienes que restar una hora (si naciste a las 6 de la tarde, busca las 5 de la tarde)

De esta manear puede saber aproximadamente qué signo del zodiaco dominaba durante el momento que tu naciste. Si quieres saber datos más concretos sobre tu ascendente, el horóscopo, las casas astrales etc. Puedes hacerte una Carta Astral.

Más de horóscopos que te pueda interesar

Horóscopo zodiaco 2010

Horóscopo chino 2010

Horóscopo zodiaco 2011

Horóscopo chino 2011

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes hacer tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.losarcanos.com

Fotos|www.videnciatarot.com, www.webvidencia.com/

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>