Escrito por Tendenzias

Horóscopo Cáncer 2010

La luna influye en el flujo y reflujo de las mareas, un vaivén natural que todo ser marino asimila, los cancerianos saben muy bien como fluir con los vaivenes de la vida, en cualquiera de sus ordenes, por lo cual éste signo sabrá fluir con el 2010, que se encontrará inmerso en avances y retroceso siendo una característica muy marcada, la inestabilidad.

image

Cancer es regido por la Luna y esta en las culturas orientales representa el aspecto femenino o Yin de la vida, la madre, la fertilidad, etc., siendo la sensibilidad una de las características muy definidas de éste signo, más que pacifico y armonizador, constituyendo la base de sus esencia a través de la cual, puede lograr sus metas en la vida.

Los cancerianos saben tratar a sus semejantes y crear un entorno familiar basado en una unión muy fuerte, así un padre nacido bajo el signo de Cancer, representa todo un pilar de afecto, armonía y seguridad, por ello en los años difíciles como el que se avecina, sus familias buscarán su apoyo constante para salir adelante.

Esta situación se extenderá al nivel laboral, donde la armonía y el equilibrio serán la premisa para mantenerse o progresar, en un año de cambios drásticos y inestabilidad constante, los cancerianos serán piezas fundamentales para toda estructura laboral en el 2010.

En cuanto a su vida de relación se encontraran ante decisiones difíciles, por las exigencias que se pronunciaran en cuanto a planteos, sobre su personalidad y esa forma de abstraerse en su mundo de sueños, ya que el mundo material planteara verdaderos inconvenientes, que puede afectar a sus parejas.

Por lo tanto el 2010 para Cancer traerá muchas exigencias, pero esa maravillosa paz interna que solo este signo posee, será la clave para salir airoso en todo momento.

Imagen: por angeljohnson1370

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos