Horoscopo Cancer 2012
0 votos

Horoscopo Cancer 2012

Hoy en tu blog de Esoterismos.com hablaremos de qué es lo que le espera a las personas con Horóscopo 2012 Cáncer respecto al trabajo, el amor, el dinero y la salud.

Los nativos de Cáncer comenzarán el 2012 con cierta desconfianza, ¿me irá mejor que el 2011?, la tendencia es positiva, la Luna influye en tu horóscopo y notarás que tienes más energía para superar el día a día.

Cáncer, asuntos que tienes pendientes se encaminarán y verás soluciones antes de lo que esperas. Si piensas que habías tenido mala suerte, la tendencia cambia y lo vas a notar.

Horóscopo Cáncer 2012

003

Cáncer, del 22 de junio al 22 de julio

  • Los cáncer este año  están en plena efervescencia, querrán cambiar cosas de su entorno, es posible quieran cambiar de casa, o buscar otro trabajo o romper con amistades o personas de su círculo. Esto no es más que un reflejo de su trasformación interior.
  • Los cáncer está regido por la Luna esto les lleva a muchas veces del blanco al negro. Los cáncer son familiares, este 2012 pueden estar contentos,  la familia, pareja y amigos te demostrarán lo mucho que te valoran.

Trabajo

  • A menudo te cuesta tomar decisiones, le das muchas vueltas a las cosas. Se prudente está bien, pero no si por eso pierdes oportunidades. Si estás trabajando este 2012 te será más favorable a nivel laboral que el 2011, aún así no te regalarán nada, tendrás que trabajar duro. Esto tiene una ventaja, ante las dificultades te creces y te sobrará energía para demostrar que eres capaz de asumir responsabilidades laborales.
  • Cáncer, hacia septiembre del 2012 pueden haber cambios laborales, nuevas responsabilidades, ascensos incluso algún cambio de residencia, acepta los cambios de forma positiva porque muchos de estos cambios pueden ser importantes para ti.
  • Si estás desempleado, es posible te salgan trabajos esporádicos  aunque  ninguno te convencerá,  será a partir del verano cuando surja una oportunidad laboral. Mientras tanto dedica tus energías en seguir buscando trabajo, no te vengas abajo, en cualquier momento las cosas pueden cambiar. Los cáncer son solidarios y generosos por eso implicarte en tareas participativas para ayudar a otras personas te hará sentir muy bien.

cancerphoto

Amor

  • Los planetas Venus , Mercurio y Urano están en conjunción, esto redunda en una mayor estabilidad en las relaciones sentimentales. Si tienes pareja vivirás momentos de complicidad y pasión como nunca antes habías vivido. El amor en el 2012 te aportará plenitud y estímulo para querer superarte.
  • Tiendes a ser muy proteccionista con tu pareja, esto puede ser bonito pero también generar tensiones. Tu pareja puede sentirse a veces algo asfixiada por ti, trata de respetar más su espacio.
  • Si no tienes pareja, el año 2012 estarás a tope, tendrás más ganas de salir y conocer gente, amigas y amigos cercanos pueden sorprenderte, ¿recuerdas la frase más que amigos?

Dinero

  • Los asuntos de dinero no te irán mal en el 2012, incluso es posible logres incrementar tus ingresos,  que pueden venirte muy bien para tapar algunos “agujeros”. Los cáncer se dejan llevar muchas veces por los caprichos y eso a veces puede salir caro.  A menudo si el nativo de cáncer tiene dinero le cuesta poco pensar en qué lo puede gastar. Trata de moderarte, y guarda por si tuvieras algún imprevisto.
  • La frase “no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”, puede sonarte a chino, pero es cierta. Los cáncer a menudo pecan de materialistas y le dan mucha importancia al dinero. También son generosos y les encanta regalar y sorprender a las personas que quieren, no se trata de que  no gastes, solo que trates de ser más cauto con el dinero.

christmas_party

Salud

  • Problemas digestivos y de ansiedad son puntos débiles en el signo cáncer. A menudo los cáncer son personas que se preocupan mucho por su salud incluso en exceso, llegando a la obsesión. Problemas vesícula biliar, gastritis, úlceras y malestar abdominal.
  • Una dieta equilibrada, aprender a masticar los alimentos, y practicar ejercicio físico puede contribuir a mejorar su salud. Recuerda que los problemas de ansiedad tienen tratamiento médico.

También te puede interesar

  • Fotos| www.glittergraphicsnow.com
  • www.barransclass.com, lipstickpowdernpaint.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>