Horoscopo Cancer Domingo 19 De Marzo De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Es posible que hoy conozcas a una persona que te llame muchísimo la atención y que desees conocerla mucho más. Una buena amiga tuya te dará alguna vía de contacto para ello.
amorAmor: . No te estreses si el amoe aún no ha llegado a tu puerta. Recuerda que nunca es tarde, pero hoy no será tampoco uno de ellos. Eso sí, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.
dineroDinero: . Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Sufrirás la decepción de un compañero de trabajo que, últimamente, pensabas que se estaba convirtiendo en un buen amigo. Recuerda que no es bueno siempre confiar en que todas las personas serán buenas contigo.