Horóscopo de Cáncer para Junio 2013
1 voto

Horóscopo de Cáncer para Junio 2013

El Horóscopo de Verano 2013 ya está aquí y si bien ya os hemos explicado cómo será el Horóscopo para el mes de junio en signos del zodíaco como Aries, Acuario o Tauro, ahora nos centramos en Cáncer, signo que va a tener que ir con un poco de “cuidado” las próximas semanas y del que os lo explicamos todo a continuación. En Esoterismos, os hablamos ahora del Horóscopo de Cáncer para Junio 2013.

horoscopo-cancer-junio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Cáncer Junio 2013- Amor
  2. Horóscopo Cáncer Junio 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Cáncer Junio 2013- Salud

Horóscopo Cáncer Junio 2013- Amor

  • Después de un mes de Mayo en el que los Cáncer habrán experimentado diversas dificultades amorosas, parece que ahora en Junio las estrellas han decidido que todo se convierta en una calma propicia para encontrar de nuevo el amor.
  • Venus, el planeta del amor y la armonía, pasará algún tiempo en el signo de Cáncer entre el 3 y 27 de junio algo que va influir de manera positivia, ya que permitirá a las personas bajo este signo el  mejorar su encanto personal y su poder de seducción. Bajo tu resplandor nuevas relaciones verán la luz o las ya existentes van a encontrar un  equilibrio, un consenso y la reconciliación se podrá llevar a cabo.
cancer-junio-amor

Horóscopo Cáncer Junio 2013- Trabajo y Dinero

  • Junio va a ser un mes con poco movimiento en lo relacionado al trabajo y para los del signo de Cáncer. Es mejor que no desesperes y que comiences a “sembrar” lo que después de cara a finales de año se puede convertir en el trabajo que tanto esperas.
  • Los proyectos, reuniones y entrevistas van a ser propicias este mes por lo que no desaproveches esta oportunidad y atiende todo lo que puedas y verás como en breve recibes buenas noticias.
  • Todas las profesiones artísticas e intelectuales serán de las beneficiadas durante este mes aunque repito que es mejor tener paciencia y ver como en breve el esfuerzo da sus frutos.
cancer-horoscopo

Horóscopo Cáncer Junio 2013- Salud

  • En cuanto a salud vas a estar de buen ánimo y con positivismo aunque tu fuerza física no irá en concordancia este mes.
  • Evita excesos y ten cuidado con los accidentes, las infecciones, las enfermedades contagiosas y las intoxicaciones alimentarcias.  Es mejor tener el descanso suficiente, para que tengasla fuerza y ​​la capacidad de concentración.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>