Horóscopo Cáncer Octubre 2013
2 votos

Horóscopo Cáncer Octubre 2013

El Horóscopo Octubre de 2013, es el protagonista de nuestros posts más recientes ya que os estamos dando las claves, signo a signo, de como podéis comenzar a encarrilar la recta final del año. Cáncer es ahora el horóscopo del que os vamos a explicar que tal os irá al respecto del amor, la salud y el dinero en este mes. En Esoterismos, el Horóscopo Cáncer Octubre 2013.

horoscopo-cancer-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Cáncer Octubre 2013- Amor
  2. Horóscopo Cáncer Octubre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Cáncer Octubre 2013- Salud

Horóscopo Cáncer Octubre 2013- Amor

  • Octubre será un mes de sorpresas para el signo de Cáncer. Sólo una persona podría cautivar y modificar tu perspectiva de la realidad y parece ser que llegará en este mes
  • Vas a estar en un tránsito en tu vida. Deseas poder tener una relación estable por lo que no te va a molestar el aprovechar de ese poder de atracción que también vas a tener.
  • Si estás en pareja, aprende a prestar atención a la otra persona en lugar de mostrarte tan controlador. Tu sinceridad puede ser algo en contra, así que apuesta por la comunicación para mantener una relación sana.
cancer

Horóscopo Cáncer Octubre 2013- Trabajo y dinero

  • Elige la versatilidad en lugar de mostrarte tan cerrado. Estás sembrando algo que te va a llevar a un buen fin en tu profesión.
  •  Va a ser innovador, pero sobre todo rápido para responder. Es hora de reclamar lo que mereces y de demostrar tu valía a través de tu propia creatividad.
  • En cuanto a tu economía o finanzas, quizás estés a punto de perder algo de dinero, debido a que alguien de tu familia va a necesitarlo. No te preocupes porque a la larga lo vas a recuperar.

zodiaco-cancer

Horóscopo Cáncer Octubre 2013- Salud

  • En cuanto a la salud, va a ser buena, aunque es mejor que vigiles tus emociones. No cedas ante las presiones, y tampoco te asustes si sientes algo de ansiedad.
  • La clave en este tipo de situaciones será el aguantar lo que puedas, y sobretodo pensar en positivo, y saber encontrar una técnica que te permita relajarte.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>