Horóscopo Cáncer Septiembre 2013
0 votos

Horóscopo Cáncer Septiembre 2013

En una entrada anterior hemos visto cuál será el Horóscopo de Géminis para Septiembre 2013, y seguimos adelante con los demas signos del zodiaco, y como les irá con respecto al mes en el que ya se han acabado las vacaciones, el verano y la relajación. La vuelta a la rutina es dura para todos, por lo que es mejor si sabemos que nos deparan los astros y como nos irá dependiendo de nuestro signo. En esta ocasión, el Horóscopo Cáncer Septiembre 2013.

cancer-horoscopo-septiembre

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Cáncer Septiembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Cáncer Septiembre 2013- Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Cáncer Septiembre 2013- Salud

Horóscopo Cáncer Septiembre 2013- Amor

  • Septiembre va a ser un mes en el que predominará lo social para todos aquellos que sean del signo Cáncer, por lo que va a ser  primordial que de una vez por todas expreses cuáles son tus sentimientos y que luches por el amor.
  • Si está casado, o tienes pareja, parece que todo el mes será perfecto y que van a predominar las buenas relaciones, la comunicación y el amor en general con todos los miembros de la familia.
  • Si no tienes pareja, te van a surgir varias oportunidades románticas y en un entorno cercano. Atento porque la segunda quincena de Septiembre va a ser la de la eclosión del amor.

cancer

Horóscopo Cáncer Septiembre 2013- Trabajo y dinero

  • El trabajo será también bueno durante todo el mes de Septiembre para los que sean del signo de Cáncer. De hecho surgirán oportunidades que ni siquiera esperabas y si estás buscando trabajo desde hace tiempo, puede que tengas suerte y de una vez encuentres empleo.
  • En cuanto a la economía, va a mejorar también sustancialmente. Sobretodo a partir de la segunda semana de Septiembre; tendrás suerte en las inversiones y también en los juegos de azar.

zodiac_signs_cancer

Horóscopo Cáncer Septiembre 2013- Salud

  • La salud será buena en líneas generales, durante todo el mes de Septiembre. Has pasado un tiempo de cansancio por lo que será bueno tomar conciencia sobre la imporntancia de la relajación e incluso apuntarte a alguna terapia que te ayude a liberar estrés.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>