Horoscopo Cancer Viernes 17 De Febrero De 2017

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: . Un comentario desafortunado te pondrá en alerta a ti y a tu relación de pareja, no te dejes llevar por cualquiera, primero habla con tu pareja antes de cuestionarlo.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . No es un buen momento económico para que puedas ganar un poco más en tu trabajo, ya que las cosas no están como para tirar cohetes. Ten paciencia.
saludSalud: . No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: . Hoy discutirás con un buen amigo tuyo, sobretodo porque tu tendencia especial a decir siempre las cosas que piensas sin pensar, precisamente, en si puedes o no hacer daño.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.