Los decididos Capricornianos, trabajadores inagotables, impetuosos y emprendedores por naturaleza, algo que los define en la vida como seres ambiciosos, que saben como llegar a cumplir con sus objetivos.
Si bien son sociables no necesariamente en su interior es así, por que son individualistas en su mayoría, habiendo excepciones, pero necesitan de la sociedad para alcanzar su metas, y por ello forma parte de sus planes.
Son fríos y calculadores en muchos aspectos, por ello el 2009, será un muy buen año para los Capricornio, su condición de trabajador capaz de llegar al agotamiento total, en función de obtener lo que desean, les brinda grandes posibilidades para el año venidero.

CAPRICORNIO 2009
Siendo un punto de inflexión para este signo en el 2009, el control de sus emociones, ya que son propensos a la ira, y esto les puede jugar en contra cuando deban tomar decisiones o trabajar en grupos, provocando tropiezos o trabas, para el desarrollo.
Tendrán que trabajar sobre sus miedos e inseguridades, que pueden afectar no solo es aspecto económico, sino también el familiar o emocional, por que esta condición esta muy arraigada en los capricornianos, y su control o dominio forma parte de su karma, representando un obstáculo para su evolución personal.
En el aspecto amoroso, deberán afianzar su vínculos aprendiendo no solo a escuchar a su pareja, sino yendo a la acción en cuanto a demostrarles lo que sienten, siendo más afectuosos y dialogando mucho más, por en este nivel tienen algunas falencias de temperatura, son un poco fríos.
Si vencen el aspecto compulsivo de su personalidad, se verán más que beneficiados en el próximo año, debido a que tienen condiciones para salir adelante, a pesar de que los caminos se encuentren llenos de obstáculos, por ello tienen mucho por hacer en el 2009, los infatigables capricornianos.
Image: flickr


me parece que por medio de el horoscopo podemos identificarnos mucho mas con nosotros mismos.
capaces de lograr nuestros objetivos
Ana
jaja
si son¡mos capaces de lograr todo lo q queremos
espero q este año sea bueno como dice hay jaja
los felicito por q haci es como somos los de capricornio :$
besos
atte. pas
como el caracter cascarrabias..el el egoismo
pero el problema es que ya lo intente todo el 208 y ya me canse de intentarlo..
quisiera ser mas sensible como los de virgo
les escribo para decir
qe me encanta leer este signoporque banko a los capricornianos
bue esperoo qe tengamos un buen año como dicen
porque empese el kole y tengo un trabajo pero falta el amor jaa
gracias
besos.
que somos muy serios pero
igual somos amables bueno yo
estoy super emocionada de ser
capricornio xauuuuuu
ESO LO DE AMABLES TAMB
pero creo q soy el unico capricorniano q no le gusta serlo!
jajajajajaaja XD
osea mmmmm
no soy tan serio pero jaa
no me gusta aveces como soy m doy cuenta
pero no puedo evitarlo u.u
salu2 a todos una pregunta capricornio con aries se pueden llevar!??
besos =)
cuando una persona nos defrauda o nos hace algo
q no nos gusta osea ya fue con esa persona!
jajaja m r colgue con esto jejej salu2
chao
somosn asi y que
calculamos muy bien
pdt: QUE VIVAN LOS CAPRICORNIOS
Suerte a todos los capricornios en el 2009 y a lograr sus sueños que ya nos toca.