UP

-     Escrito por gon

Horóscopo Capricornio 2010

 

Los Capricornianos se destacan por ser infatigables emprendedores, cuya meta es siempre tener metas, siendo la ambición una de sus principales características, que los lleva estar siempre en acción, por lo cual en un año donde la acción será más que intensa, se sentirán como peces en el agua.

image

El concepto oriental de la palabra “Crisis”, para Capricornio será su lema, ya que su traducción es “oportunidad”, encontrarán muchos proyectos, donde otros solo verán causas perdidas, ya que se puede decir que los crapricornianos no miran, ven y lo hacen siempre más allá.

Los emprendimientos individuales serán muy provechosos para el 2010, pero igualmente en medio de un equipo de trabajo destacarán por sus ideas innovadoras y la energía que imprimen en sus proyectos, alcanza muy bien a su entorno, estimulándolos o involucrándolos al máximo, lo que se traduce en concretar objetivos.

Siempre el fantasma de los temores los persiguen, por ello se encontrarán sometidos a distintas pruebas en este aspecto de su personalidad, solo cuando se enfrascan en sus metas por completo los pueden dominar, así que tener muy en cuenta esta condición les puede valer de una buena solución, cuando los temores o inseguridades se hagan presentes, deberán basarse en el conocimiento para diluirlos.

En el plano familiar y sentimental, el control de su temperamento irónico será una premisa, traduciéndose en la búsqueda permanente del equilibrio en este aspecto, deberán desarrollar calidez en su gélido interior, para dejarse querer más.

La espiritualidad suele ser una palabra que en su vocabulario se encuentra en letras pequeñas, pero en el 2010 puede ser un punto de apoyo, para dominar es personalidad compulsiva, que los define como poderosos, pero también difíciles, por lo tanto la búsqueda de la armonía será un factor decisivo para los capricornianos.

Imagen: por Leo Reynolds

Esoterismos.com

Newsletter