Escrito por Tendenzias

Horóscopo Capricornio Mayo 2017

Capricornio es el signo del zodíaco del que ahora queremos hablaros al respecto del horóscopo para 2017. Este signo se caracteriza por se generoso y entregado a los demás, por lo que ahora eres tú nuestro protagonista y vemos que te depara el horóscopo para todo 2017, y en cuestiones tan importantes como son el amor, la salud y el dinero. A continuación, Horóscopo Capricornio 2017.

horoscopo-de-capricornio-2016

Horóscopo Capricornio 2017

horoscopo-para-capricornio-2016

El horóscopo de Capricornio para 2017 pronostica un año donde tendrás tiempo para hacer todo lo que planees. En general, este año puede parecer que va lentamente, pero esto hará que sea más fácil para ti el que puedas mantenerte al día con todo lo que sucede a tu alrededor. Saborea cada día porque vale la pena.

Las predicciones de 2017 para Capricornio

El horóscopo de Capricornio 2017 predice que este será un año de cambios para las personas nacidas bajo este signo solar. Debes renunciar a tratar de cambiar el mundo y en su lugar trabajar en cambiarte a ti mismo.

Por ello, debes pasar tiempo con tus amigos y familiares a pesar de que desees centrarte en el trabajo. Debes tomarte un respiro y hacer lo que más ame y seguro que vas a poder tener un buen año.

Los cambios para Capricornio en 2017

El inicio del año estará marcado por ser bueno para ti, con cambios satisfactorios en todos los niveles dado que por fin parece que las cosas van a ponerse de tu lado.

Eso sí, para ello habrás sufrido previamente de mucho estrés y presión, aunque finalmente las cosas podemos decir, saldrán como se espera y como crees que deberían ser.

el-horoscopo-capricornio-2015

La estabilidad financiera es tu objetivo este año y para ello deberás tomar grandes decisiones con respecto al corazón.

Debes trabajar hacia la consecución de tus metas ideales y convertirte en la persona que siempre has querido ser.

Los problemas para Capricornio en 2017

horoscopo-de-capricornio-2015

Por otro lado a pesar de cierto pesimismo constante para los Capricornio, el 2017 será un año en el que verás mucho más que nunca el sentido positivo de las cosas y sobre todo, el que con ello puedes sacar mejor partido a todo aquello que tengas que afrontar especialmente ciertos problemas que pueden surgir en relación a la salud.

Es por ello que en 2017 Capricornio se querrá sentir algo más pragmático y no va a estar dispuesto a perder el tiempo. Algo que ya va con él y su personalidad pero que puede que se acrecente.

Por ello la familia quizás se sienta algo desplazada, pero como dije, debes además saber qué te gusta y qué no y dejar de lado un poco tanto trabajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Siendo realista has llegado a la conclusión de que no se puede cambiar el mundo y todo lo que se puede hacer es adaptarse.

Además de tu actitud positiva, 2017 va a ser un año en el que todo aquel que te rodea intentará darte consejos y tú vas a saber cómo aceptarlos y sobre todo los pondrás en practica.

Veamos ahora como le irá el 2017 a Capricornio en el Amor, Trabajo y Salud, de un modo más concreto.

Horóscopo Capricornio 2017 | Amor

horoscopo-capricornio-2015-amor

En el terreno del amor, Capricornio está listo para un cambio ya que tu vida amorosa va a ser parte importante en esos cambios a los que te vas a tener que enfrentar. Si no tienes pareja, este es el momento de buscar una nueva relación.

El amor para los capricornio solteros en 2017

Tienes mucho que ofrecer al mundo y hay alguien ahí fuera esperando para conocerte pero sobre todo a comienzos de año vas a experimentar cierto magnetismo con las personas que te rodean que te llevarán a mantener varias relaciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esta etapa de incertidumbre, estando soltero puede que derive en tener sentimientos de tristeza por no saber encontrar a la pareja adecuada.

No debes preocuparte ya que sin que sepas muy bien que decidir entre esas personas que vas a conocer está la indicada para ti, pero puede que la dejes escapar por tu falta de decisión en este terreno.

Como eres un signo que siempre va a lo positivo, no debes pensar que nunca hallarás al amor. Déjate llevar por lo que el destino y los astros te tienen preparado y seguro que te vas a llevar una grata sorpresa.

Por otro lado, si estás soltero/a pero mantienes encuentros sexuales con una persona debes ir con cuidado ya que pueden surgir sentimientos por parte de esa persona que lleven a confusión.

horoscopo-capricornio-2017

El amor para los Capricornio con pareja en 2017

Para aquellos Capricornio con pareja, el 2017 puede ser además un año decisivo para estos y su relación estable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Es un buen momento para reafirmar un compromiso existente. Deja que tu pareja sepa lo mucho que la valoras.

Sin embargo, si tu relación no está funcionando, este es el momento de cortar por lo sano y alejarte.

Capricornio es un signo que se distingue por ser a veces, demasiado reflexivo aunque en el terreno del año, este año deberías dejarte llevar mucho más por los sentimientos ya sea el que estés muy enamorado, que andes en busca del amor o que de una vez por todas te decidas a finalizar para siempre con esa relación que te impide seguir adelante.

El 2017 para los Capricornio con pareja, va a ser un año además en el que puede que como pareja queráis ir en busca de un bebé. Será sin duda un momento propicio para ello.

Las amistades para Capricornio en 2017

En cuanto a las amistades, el 2017 se presenta como un año lleno de oportunidades, tanto para recuperar viejas amistades como para conocer a nuevas.

Capricornio es un signo que se suele caracteriza por tener un fuerte carácter de convicciones decididas y eso le lleva a constantes peleas con sus amigos. Si has tenido rencillas durante el 2016 aprovecha lo bien que te irá este 2017 para hacer las paces.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Por otro lado si buscas nuevas amistades que poder hacer, este va a ser sin duda, un año propicio para ello.

La familia para Capricornio en 2017

En cuanto a los asuntos familiares este año 2017 va a ser un buen año para intentar resolverlos y sobre todo para mejorar esas relaciones familiares que hacía tiempo que no se daban o que no se producían.

Es mejor que le dediques tiempo a los reencuentros con los tuyos y a mejorar la comunicación con las personas que te rodean.

El trabajo te va a mantener realmente ocupado, pero debes dejarlo un poco de lado y estar más tiempo con los tuyos.

Horóscopo Capricornio 2017 | Salud

horoscopo-capricornio-2015-salud

Estás haciendo un montón de cambios este año Capricornio y eso incluye tu estilo de vida. Has decidido tomarte en serio la salud y vigilar lo que comes, así como iniciar una rutina de ejercicios. Será un trabajo duro, pero la recompensa valdrá la pena. A finales de año, te sentirás mucho mejor de lo que te has sentido últimamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

La buena salud de Capricornio para 2017

Puede que el comienzo del año sientas que tu salud se encuentra en un momento que parece una montaña rusa. Pero poco a poco y si te cuidas, como digo, verás que vas a tendrás una salud de hierro.

En realidad, a veces te sentirás como si estuvieras lleno de energía. En otras ocasiones, sentirás como si estuvieras agotado. Debido a esto, debes pensar en positivo, comer sano y verás como tu energía se equilibra y se mantiene durante todo el año.

horoscopo-capricornio-2017-salud

El estrés para Capricornio en 2017

Por otro lado el estrés es algo que irá en aumento de modo que es mejor que medites o que encuentres tu vía de relajación ya sea practicar deporte, hacer alguna actividad que te aparte de la rutina o simplemente, que te dediques a descansar ya que en definitiva, te lo mereces.

Horóscopo Capricornio 2017 | Dinero y trabajo

horoscopo-capricornio-2015-trabajo-y-dinero

Tu trabajo va a ser también motivo importante de cambio este año. Durante los últimos años tu carrera o trabajo ha estado en un flujo constante de altibajos, pero este es el momento de buscar algo más estable, incluso si eso significa moverse hacia otros campos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Los nuevos retos laborales para Capricornio en 2017

Las previsiones de la astrología 2017 para Capricornio predicen que ya estás listo para asumir un nuevo nivel de responsabilidad y tienen la mirada puesta en un puesto de gestión.

A finales de 2017 te sentirás mucho más seguro en tu trabajo y con confianza para planificar a largo plazo.

Por otro lado, te van a llegar nuevas oportunidades de trabajo durante mediados de año y no deberías dejarlas escapar ya que te permitirán no sólo una mejora laboral y económica, sino que puede incluso que implique un cambio de ciudad, o sencillamente un cambio de casa en el mismo pueblo o ciudad en el que vives.

horoscopo-capricornio-2017-finanzas

Las finanzas para Capricornio en 2017

En cuanto al dinero o las finanzas, serán también más estables ya que has aprendido la importancia que tiene ahorrar y sobretodo cubrir todos los agujeros que sean necesarios aunque sea con una mínima cantidad.

Puede que te surjan además oportunidades para invertir en algo que con el tiempo, y quizás en el próximo año te permita disfrutar de una mejora económica.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer el resto de predicciones para los distintos horóscopos en el año 2017 te recomendamos que leas este post que sin duda, será de tu interés.

HORÓSCOPO 2017

No te pierdas el vídeo del Horóscopo 2016

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos