Horóscopo de Capricornio para Julio 2013
2 votos

Horóscopo de Capricornio para Julio 2013

Llegamos casi al final de nuestro repaso, signo por signo, del que es Horóscopo de Julio 2013 y le toca el turno ahora a Capricornio, un signo que se mueve mucho por la sensibilidad que le caracteriza y que va a tener un verano también bastante “sensible” en algunos aspectos. En Esoterismos, os explicamos a continuación todos los detalles del Horóscopo Capricornio Julio 2013.

capricornio-julio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Capricornio Julio 2013-Amor
  2. Horóscopo Capricornio Julio 2013-Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Capricornio Julio 2013-Salud

Horóscopo Capricornio Julio 2013-Amor

  • Caracterizados por su marcada personalidad espiritual, Capricornio va a tener un mes de Julio muy bueno en lo que se refiere al amor. Vas a continuar sintiendo ganas de poder compartir todos tus sentimientos con la persona indicada y si tienes pareja puede que vivas semanas que van a resultar ideales
  • Si no tienes pareja y tampoco estás enamorado o enamorada, no debes preocuparte ya que vas a estar especialmente receptivo a conocer a posibles romances y puede que incluso encuentres un amor verdadero durante la segunda semana del mes.

Capricorn_by_sergem73-d3843p7

Horóscopo Capricornio Julio 2013-Trabajo y dinero

  • En el trabajo, los Capricornio van a experimentar cierta evolución o tránsito hacia algo completamente nuevo. La sensibilidad a la que antes hice mención te llevarán a que puedas conocer con relativa facilidad a nuevos compañeros de trabajo con los que podrás iniciar proyectos interesantes con los que te vas a involucrar muchísimo.
  • Puede incluso que tu esfuerzo en el trabajo se vea recompensado de manera económica ya que tu jefe podría tener a bien un aumento o una paga “extra”.
  • A pesar de esto las finanzas no serán muy buenas. De hecho es recomendable que no inviertas dinero y que tampoco hagas préstamos ya que será difícil poder recuperar ese dinero, así que es mejor que te tomes las cosas con calma.

CAPRICORN2

Horóscopo Capricornio Julio 2013-Salud

  • En cuanto a la salud es mejor te cuides mucho y sobreto las tres primeras semanas del mes. Cuidado con los tratamientos y las dietas que hagas ya que podrían desestabilizarte.
  • Es bueno que aproveches las vacaciones para descansar y sobretodo para hacerte un chequeo médico.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>