Horóscopo de Capricornio para Junio 2013
2 votos

Horóscopo de Capricornio para Junio 2013

El Horóscopo Junio 2013 es el gran protagonista en nuestra página estos días. Ya  hemos visto como irá el mes para los signos del zodíaco de los que os estamos dando todos los detalles uno a uno, y le toca el turno a un signo de tierra. A Escorpio. Si eres de este zodíaco y deseas saber como será el primer mes del verano, te recomiendo permanecer atento porque os explicamos ahora todo lo que será el Horóscopo Capricornio Junio 2013.

horoscopo-capricornio-junio-2013

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Capricornio Junio 2013- Amor
  2. Horóscopo Capricornio Junio 2013- Trabajo y Dinero
  3. Horóscopo Capricornio Junio 2013- Salud

Horóscopo Capricornio Junio 2013- Amor:

  • Venus, el planeta del amor, se encuentra en la casa de Capricornio durante Junio por lo que va a ser un mes propicio para el amor, las parejas y la estabilidad.
  • Habrá una gran apertura para el amor, para ofrecer o recibir afecto, así como una gran disponibilidad para las relaciones estables.
  • Además de Venus, en la casa de Capricornio también estará Mercurio, cuya posición favorecerá la comunicación y estimulará el interés por la novedad, la adaptabilidad y la flexibilidad.
horoscopo-capricornio-junio-2013-2

Horóscopo Capricornio Junio 2013- Trabajo y Dinero:

  • En lo relacionado al trabajo, Junio va a ser un mes muy duro para todos los capricornio que van a tener que doblar esfuerzos para sacar adelante todas las cuestiones laborales que les asalten.
  • Además puede que tengas que experimentar situaciones desagradables, al tener que cumplir plazos ajustados, tomar decisiones rápidas, o gestionar una crisis, etc., Pero en general, el periodo será productivo y proporcionará satisfacciones económicas.
  • Las oportunidades serán propicias y puede que te llegue alguna propuesta inesperada lo que creará la oportunidad para poner de relieve tus valores, para darte a conocer, para recibir alabanzas y agradecimientos.
  • Hay buenas señales en lo que se refiere al dinero, también. La segunda quincena de junio de 2013 parece ser el más rentable.

horoscopo-capricornio-junio-2013-1

Horóscopo Capricornio Junio 2013- Salud:

  • La aglomeración planetaria en la casa de Capricornio puede afectar a tu salud y en concreto a cuestiones relacionadas con la sobrecarga, los excesos y ciertos factores tendrán que ver con el trabajo.
  • Junio de 2013 será adecuado para chequeos médicos y otros procedimientos destinados a resolver ciertos problemas de salud.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>