Horóscopo Capricornio Noviembre 2013
1 voto

Horóscopo Capricornio Noviembre 2013

Ya nos queda menos para poder decir que os hemos desvelado al completo, todos lo que le depara a los signos en el Horóscopo para Noviembre 2013. En esta ocasión nos fijamos en el signo de Capricornio, al que amor, trabajo y salud, parece que no le irán bien del todo. Si quieres saber algo más, y todos los detalles, atento porque te desvelamos, a continuación, las claves del Horóscopo Capricornio Noviembre 2013.

horoscopo-capricornio

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Capricornio Noviembre 2013- Amor
  2. Horóscopo Capricornio Noviembre 2013– Trabajo y dinero
  3. Horóscopo Capricornio Noviembre 2013- Salud

Horóscopo Capricornio Noviembre 2013- Amor

  • En Noviembre se van a producir dos eclipses solares, y la influencia de estos puede que te pasen factura en un sentido en el que no acabes de entender realmente hacia donde va tu vida.
  • Quizás le quieras dar demasiada profundidad a cosas que no tienen explicación, o de hecho deberías preocuparte menos. En el amor esto se traduce en que no te conformarás con lo que tienes.
  • Necesitas encontrar a la persona que te complete y quizás por ello ya no le pones el mismo empeño a las oportunidades que se te presentan.
  • Si tienes pareja puede que paséis por un bache económico, y esto podría afectaros a nivel de amor. Tú no le quieres dar demasiada importancia al dinero y esto tu pareja no lo va a entender igual.

horoscopocapricornio1

Horóscopo Capricornio Noviembre 2013– Trabajo y dinero

  • En el trabajo, el primero de los eclipses  solares (y que se producirá el 13 de Noviembre), podría presentarse como algo bueno. Puede que la influencia del eclipse solar signifique el que al fin vayas a recibir noticias en torno a un proyecto para el que esperabas una respuesta.
  • Tu carrera comienza a tomar un sentido, y si ya la tienes consolidada quizás puedas encontrar nuevas vías hacia el éxito.
  • En cuanto a la economía, es mejor que ahorres todo lo que puedas,  ya que el final del 2013 se te presenta como algo duro. No vas a tener todo el dinero que necesitas y por eso es mejor ahorrar antes de tiempo.

horoscopo-capricornio-octubre

Horóscopo Capricornio Noviembre 2013- Salud

  • La salud será buena siempre y cuando cuides mucho tu alimentación. No te agobies por los problemas demasiado y deja que el estrés no te afecte. Además ten cuidado si coges el coche, no vaya a ser que te lleves un susto.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>