Escrito por Tendenzias

Horóscopo Celta, “El Nogal”

Este articulo es continuación de: “El Horóscopo Celta

Los Druidas, una de las culturas mas enigmáticas de Europa imbuidos en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo lunar y protector, donde el poder de los dioses radicaba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios simbolizando una virtud, en relación a una época del año.

El Nogal:

Fecha relacionada: 21.04-30.04 / 24.10-11.11
Virtud: Pasión

Personalidad:

La personalidad Nogal es un poco difícil de definir, pero es de destacar su visión amplia de la vida en cuanto a los horizontes que pretenda arribar, ya que seguro va a llegar, dado que la implacabilidad es arrolladora en este árbol.

Eres un poco extraño, un poco egoísta, un poco agresivo, incierto, inflexible, para nada predecible y en este punto radica tu extrañeza.

La ambición no tiene limites para esta personalidad, destacando la genialidad en sus ideas y proceder, excelente estratega de la vida.

Por supuesto a nivel laboral destacas donde se te ubique, siendo incansable en esta área, lo cual genera desequilibrios en los que te rodean, simplemente por que no te pueden seguir el ritmo.

Salud:

Tu punto débil es el aparato digestivo, tanta tensión en tu vida se paga con nervios, y estos afectan tu estomago, así como los músculos se resienten por las contracturas nerviosas, relajación es el consejo amigo.

Amor:

Formar pareja se te hace difícil ya que como dice el dicho, lo duro se quiebra, eres demasiado inflexible en tu forma de ser, en cuestiones sentimentales, este es un punto crucial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Cuando amas, la pasión esta a la orden del día, así como los celos.

Relaciones Zodiacales:

Nogal/Tauro 21-4 y el 30-4
La independencia y la seducción, es para los árboles taurinos.

Nogal/Escorpio 24-10 y el 11-11

La paciencia no es una virtud en ellos, ya que son hiper activos, e incansables los escorpianos.

En próximos artículos seguiremos hablando de los distintos arboles celtas y sus personalidades. Continuará.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Image: flickr

Esoterismos.com

Newsletter