Horóscopo Chino 2010: El Año del Tigre

Por Oscar Elias | 22/06/2009 193 comentarios

Llega el año del Tigre, “2010”, el año donde la fortaleza prevalecerá, siendo la característica fundamental de este signo del zodiaco Chino, ésta personalidad donde el orgullo, tiene su máxima expresión cuando lo enfoca solo una cosa puede atraer y es el éxito.

image

Los Tigres son seres independientes y arrogantes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces, inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando este cúmulo de características su belleza.

China recibe el apodo del “Tigre Asiático”, por tal motivo será su año como país, son muchos los augurios que se esperan para el 2010 en China, pero por sobre todo su arraigamiento en el posicionamiento global.

Las historias, leyendas o creencias que envuelven a los Tigres los transforman en animales sobrenaturales o místicos, a tal punto que los padres en China suelen incluir el ideograma del Tigre en los nombres de sus hijos recién nacidos, con la intención que de alguna manera su fortaleza pase a sus hijos, también esta simbología es utilizada como amuleto para la salud de los niños y del hogar en general.

Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.

A nivel laboral el Tigre siempre pondrá todas su energías para salir adelante, el 2010 necesitará del espíritu de los Tigres para la concreción de proyectos o metas, destacarán como siempre, en particular por que habrá que tomar muchas decisiones, ante cambios repentinos que la globalización exigirá, alterando las economías de todos los países.

En medio de tanta actividad los Tigres pueden pero no deben, dejar de lado sus niveles sentimentales, que en el año venidero serán turbulentos, si bien gustan de ser los dominantes en sus parejas, un poco de flexibilidad no les vendría nada mal, para que el 2010 su año sea completo y les permita potenciar su naturaleza triunfadora.

Tigres son aquellos nacidos en los siguientes años:

(1902,1914,1926,1938,1950,1962,1974,1986,1998 Y 2010)

Imagen: por ricdiggle




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Esoterismos en tu

Artículo de Oscar Elias

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

193 Comentarios al Artículo: Horóscopo Chino 2010: El Año del Tigre

  • ROSALIA AGUIRRE says:
    HLA SOY CONEJO SEGUN MI AÑO DE NACIMIENTO 1963
    KISIERA SABER K EM DEPARA EL 2010 EN EL AMOR ,EL TRABAJO,
    DINERO ,GRACIAS
  • [...] nuevo año Chino también se celebra en este mes, pero la mayor fiesta de la celebración del año nuevo del Tigre es el 14 de [...]
  • maria helena says:
    HOLA SOY LIBRA 14 DE OCTUBRE Y QUISIERA SABER Q VIENE PARA MI EN ESTE AÑO DEL TIGRE
  • alba roa says:
    saber que me depara soy nacida el 16/ 01/1971 en cuanto a salud y lo economico
  • YADIRA JARAMILLO says:
    HOLA YO SOY RATA NACI EL 19 DE ABRIL DE 1972 QUIERO SABER ESTE AÑO QUE ME DEPARA.

    GRACIAS

  • satan says:
    porq las mujeres de leo y perro en el signo chino son taaaan putas y rompepelotas ?
  • olivia martinez mendoza says:
    naci el 17 de noviembre de 1961 a las 18:00 pm en mexico d.f.,quisiera saber cual es mi horoscopo chino y mi acendente.
  • Sarah says:
    Mi compañero pertenece al signo del tigre…quiero saber cómo será este año para él y para ambos como pareja.
  • luxii says:
    hola no dse lo que soy pero espero que lo sepais vosotros adios y muchas gracias. :) ;)
  • naci el 23 de octubre de 1967 a la las 11 y 45 de la mañana en colombia en cartago valle
  • quisiera saber como va a estar mi futuro en el año del tigre en suerte salud y binestar y quiero saber cual es el animalito chino naci el año 03 16 1971 gracias
  • abril says:
    hola; soy cabra en horoscopo chino(fuego); me gustaria me digeran como sera este año para mi. naci el 19 de abril de 1967 a las 7:00 a.m.
    agradeceria mucho su respuesta.
  • pocholo says:
    Me pica todo como al tigre que llevo dentro. Necesito una cerda para hacer marranadas. Te comeré el higo y prometo no hacer el mono. Mi tel es 555 55 55 55
  • yuraima says:
    hola soy del signo virgo y mi esposo es de signo escorpio quiero saber como nos va a ir este año
  • fenrir_7891 says:
    pobres tontos los que niegan las tradiciones de unas culturas y las corrigen con las suyas, como:
    “kelly caterin says:
    January 6, 2010 at 11:49 pm

    para mi todo es mentira de lo que dicen nadie save de lo que va a ser el 2010 solo dios y nadie mas”

    que alguien me explique como esta eso de que todo es mentira y mantiene confianza en Dios, por favor al final todo eso de las creencias es azaroso y si niga la veracidad de lo chino por falta de evidencia lo mismo ocurre con que Dios sepa lo venidero y si tan confiada esta de lo que dice me gustaria que me lo demostrara, pero en fin si no tienen ningun gusto por las creencias de lo otros limitence a sus cosas y no comparen unas con otras ni supongan que unas son superiores y si las van a negar almenos niegenlas todas porque si no al final solo terminan como idio….

  • Hernando says:
    Yusmira (primer comentario), este año te depara un curso de gramática, esta incluye: ortografía, puntuación, semántica y más; le puede agregar un curso de lectura, pues cuando uno sabe leer, aprende mucho. ¿Por qué, si en el texto se ve escrito zodiaco (con z), se atreve a escribirlo con s?. Cosas como esas, son las que se pueden aprender leyendo. Es muy joven, y tiene toda una vida por delante para aprender mucho. No te deseo suerte, te deseo que seas bendecida por Jesucristo.
    Aunque ya iba a enviar este comentario, de pronto vi lo escrito por Olga Rodriguez. Olga, para Usted, un curso doble del que le sugerí a Yusmira.
  • yanet says:
    que me depara es año
  • Xenia Gabriela Perez says:
    soy de tauro y de mono en el horozco chino .. como es el año para mi..??
  • Daniela says:
    Buen dia soy Daniela tengo 23 años y m gustaria como va a ser este año 2010 en general para mi soy d Sagitari y de Tigra naci el 5 d Diciembre de 1986 muchas gracias
  • jossy says:
    hola, soy tauro y de tigre quisiera saber todo acerca de como me ira este año del tigre. gracias
  • kote says:
    HOLA SOY cancer 1 DE julio i kiserea saber k soi io
    no se todabia
    me lo puden decir
    k animal soi
    plissssssss
  • hola me llamo jesus naci el 23/06/1976 quisiera saber como estara este año para mi en cuanto a salud,familia,empleo gracias
  • alex antonio says:
    soy leo del 05 de agosto de 1964…..como será este año para mi persona.
  • dora mendieta says:
    quiero saber que me depara este año el horoscopo chino soy nacida el 4 de novienbre 1969
  • aura cirsitna quintero perea says:
    hola pss quisiera saber que cosas me brinda este nuevo aÑo y pss saber qeu animal soy soy de feb 21 please thak so much
  • Laura Padilla Reyes says:
    Que pasa porque no esta a la venta el horoscopo chino
    Laura
    Mérida Yucatan, México
  • kisiera saber mi horoscopo segun el zodiaco chino yo soi gallo de metal
    gracias
  • ghjgj says:
    quiero saber mi oroscopoooooooooooo :( pero esta semi la pag.
  • mabel elisa diaz says:
    soy de leo ,tigre en el horoscopo chino y naci un 18/08/1950 quisiera saber sobre el amor y el dinero en el 2010 y si voy a viajar pronto desde ya muchas gracias maby
  • martha russi says:
    me llamo martha y soy geminis yquisiera saber porque soy tan demalas en el amor naci en el año 1972 del 1 de junio gracias.
  • brend!ta says:
    soy brend!ta 23 de octubre y Qu!sera saber que V!ene para M!en Este Año Del T!GrE
  • marianella says:
    naci 13 de febrero 1973, deseo saber que me depara este y el próximo año en cuanto a viajes y si seráposible que mi p´roximo hijo sea una niña.
  • Isbelia figueroa says:
    Hola Me llamo Isbelia Figueroa soy del 21/02/1979 y quisiera saber como estare aspectada en el ambito laboral, economico y amoroso
  • walter Alegre says:
    yo creo que soy de tigre soy del 02/01/63 . es el signo que tiene mis caracteristica en cuanto a mi personalidad
    me gustaria que me confirme si es asi
  • GEOVANY says:
    hola mi nombre es Geovany Chicaiza me gustaria saber cuando llegara el amor de mi vida.
    Tambien saber si podre olvidar a la mujer uqe ame en el pasado porque lo he intentado pero no puedo.
    tambien sobre mi futuro gracias
  • NETTY says:
    HOLA SOY DE 23-10-1992 QUISIERA SOBRE QUE MA VA PASAR EN ESTAS VACACIONES
  • belen says:
    HOLA QUISIERA SABER SI VOY A ESTAR BIEN ESTE AÑO Y SI EL CHICO QUE ME GUSTA ESTA ENAMORADO DE MI YO SOY DEL 14/09/1984 Y EL ES DEL 15/12
  • Mario says:
    Hola! Soy Gallo y quisiera saber que me depara el 2010, en el ámbito LABORAL, exclusivamente, porque hasta el momento, todo va de mal en peor. Mejorará? Cuándo? Que cosas puedo esperar?
  • alex says:
    hola mi nombre es alejandra me gustaria saber que biene para mi este ano del tigre y si podre olvidar un amor del pasado por que no logro sacarlo de mi corazon y mente grasias
  • alejandra says:
    hola mi nombre es ruth yo soy de octubre 6 y quisiera saber que biene para mi este ano del tigre y saber como olvidar un amor del pasado que no logro sacar de mi mente.. grasias
  • linda says:
    hola en el horoscopo chino soy dragon kisiera saber que me espera este 2010 por favor. gracias
  • siomara says:
    quiero saber como me ira en este año con mi pareja
  • MARIA AUXILIADORA PERNALETE says:
    HOLA, YO NACI EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1969, QUISIERA SABER SOBRE ESTE AÑO DEL TIGRE EN EL AMOR, EMPLEO, DINERO, SALUD Y PROSPERIDAD.
  • cesar r. says:
    Naci el14 de noviembre de 1970 quisiera saber en en este año sobre que me depara sobre mi situacion laboral personal si tendre dificultades anivel personal gracias.
  • katalina says:
    hola me llamo katalina soy del 1991
  • jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa soy el tigre y ustedes no me la curo en fin soy de fuego
  • zulay says:
    Hola! Soy del signo chino perro y es mi deseo saber lo que el 2010 me depara tanto en mi situacion laboral, familiar, económica, salud y sentimental. Gracias!!!!!!!!
  • kamila says:
    HOLA KIERO SABER DEL AMOR Y DEL TRABAJO O SEA DE MI VIDA
  • yetsi says:
    hola quisiera saber porque me va mal en el amor y en mi empleo que desde que me gradue no he conseguido empleo..no se ni que signo soy yo no emtiendo eso de animales.. naci el 08/10/1987

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds