Horóscopo Chino 2010: El Búfalo
0 votos

Horóscopo Chino 2010: El Búfalo

En su año el Búfalo se encuentra trabajando con toda su energía, la cual deberá saber economizar para encontrarse preparado, ya que el 2010 le exigirá mucho más, por que no solo deberá adaptarse a cambios constantes, sino que tendrá que proteger todo lo que ha logrado y todavía concretará hasta fin de año.

10

Los tranquilos pero fuertes Búfalos tienen sus ritmos muy marcados, por que se basan en esa seguridad única, que ningún otro animal del zodiaco chino posee, sus pasos siempre son seguros, aunque el terreno que presente el 2010 será muy inestable, esto no alcanzará para desequilibrarlo, podrá demorar más en llegar, pero seguro que llegará.

En el aspecto laboral estas incansables maquinas de trabajo seguirán avanzando en todas sus áreas, deberán cuidarse del oportunismo de otros que lo buscarán para aprovecharse de su bondad y nobleza, como la rata con sus astucias buscará nuevamente sacarle provecho cuantas veces pueda, los búfalos no pueden con su genio y si alguien les pide ayuda, siempre estarán, a pesar de saber que los están utilizando, algo que solo demuestra su grandeza, pero les suele traer no pocos problemas.

Su salud a pesar de ser uno de los signos más saludables, tantos excesos laborales en dos años muy intensos, los pondrá a prueba en éste nivel, siendo su espalda un punto débil a cuidar, su sistema nervioso se verá comprometido en este caso y será más que conveniente la practica deportiva, actividades posturales como el Yoga o el Tai Chi, le será de mucha utilidad, para reforzar su salud, sumado al equilibrio nutricional por supuesto.

Su vida sentimental y familiar será estable a pesar de todos los embates del 2010, siempre saben equilibrar este aspecto y jamás dejan que su familia se vea afectada por ningún motivo, aunque en ello les vaya su propio bienestar.

Los años del Búfalo son: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997,2009,2021

Imagen: por beesee

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios

  1. YAMILAN FLORES dijo...

    Tenia las esperanzas de que este año venidero fuese menos complicado y estresante para mi pero ya veo que continuara mi ardua lucha de bufalo de agua…espero no quedarme en el camino y asi poder lograr todas mis metas.Sus orientaciones ya me indicaron como enfocarme para el proximo año. Mil gracias

  2. dario dijo...

    este año que paso fue excelente, pero veo que tengo que esforzarme mas para que el proximo nos valla igual a los bufalo… lo hare, me esforzare mas, todos hagan lo mismo

  3. Jeannette dijo...

    Hola a todos, también soy Búfalo… creo que no viene tan malo este año para nosotros… pero si, hay que trabajar mucho…
    Muchos cariños y a ponerle empeño, para que todo salga bien!!!

  4. chiki dijo...

    hola, mi novio es de buey y yo de serpiente, quisiera saber que compatibilidad tenemos, la verdad me gusta mucho su personalidad, es muy bueno y tranquilo, lo describe igual que el horoscopo chino…quisiera saber si hay futuro para nosotros, el nacio el 10 de octubre de 1985 y yo el 10 de marzo de 1989…gracias, besos…esta muy buena esta pagina.

  5. chiki dijo...

    hola conoci a un chico que es de buey y yo de serpiente quisiera saber que compatibilidad tenemos, la verdad nos llevamos muy bien, conversamos mucho, quisiera saber si hay futuro para nosotros, el nacio el 10 de octubre de 1985 y yo naci el 10 de marzo de 1989, gracias besos…esta muy buena esta pagina de horoscopo chino

  6. roxy dijo...

    soy buey y la vedad lo que va del año es bastante agitado…pero con mucho trabajo espero llegar a todas mis metas antes del 2011..

  7. eliana dijo...

    hola mi fecha de nacimiento es 21/09/1979 Naci a las 3:30 de la madrugada. me podras dar algun dato extra del bufalo para este año? gracias y muy interesante la pagina.vero

  8. Isabel dijo...

    Hola

    Les comento que mi hermano es Bufalo, y la parte que la salud para el bufalo en el 2010 se está cumpliendo al pie de la letra con el. Mi hermano ha tenido muchos problemas con su espalda y ahora esta internado en el hospital por una enfermedad que ataco su sistema nervioso.

    Solo les recomiendo que hagan mas ejercicio, coman sano y no se estresen mucho.

    Además mi hermano si es una persona super noble y bondadoso. Lo quiero mucho.

  9. margarita sampsont dijo...

    es cierto estoy luchando contra la corriente pero igual sigo para adelante ,y es verdad yo se que me utilizan por ser una persona muy noble gracias

  10. vtinedo dijo...

    Buenas Noches:
    Por favor me interesaria que hubiese el debido seguimiento del horosocpo chino 2011 por el medico Oscar Elias, sera que lo va a publicar?.
    Muchas Gracias