UP

-     Escrito por gon

Horóscopo Chino 2010: El Conejo

Los místicos y sutiles conejos harán uso de su cautela al máximo en el 2010, la inteligencia que los destaca será el origen de muchas oportunidades, en un año que para la mayoría representará un gran desafío, para los conejos, puede significar un despegue en los distintos niveles de su vida, ya que el año del Tigre los fortalecerá.

image

Las virtudes del Conejo lo pondrán en lugares privilegiados a nivel laboral, sabrán encontrar el camino donde muchos se desorientarán, así como protegerán los intereses de su entorno, transformándolos en piezas muy valiosas dentro del ámbito laboral para año próximo.

Siempre su espiritualidad está por encima de todas virtudes y esa capacidad de lograr armonizar la inteligencia con la espiritualidad, les brinda ese carisma que los destaca en todos los aspectos de la vida, los maravillosos conejos consiguen lo que desean con suavidad o sea siempre consiguen lo que desean.

A nivel emocional tendrán un año muy activo, casi desgastante, por lo que tendrán que administrar sus energías, si bien en este nivel de la vida es otro donde destacan con creces, también tendrá que incorporar la cautela, para no encontrarse muy presionados anímicamente, lo cual puede perjudicarlos en su desempeño general.

La familia los necesitará más que nunca ya que los problemas serán un factor común en el 2010, afectando los senos familiares, donde las economías regirán los desacuerdos, los conejos tendrán mucho que armonizar entre sus seres queridos, por lo cual gran cantidad de energía necesitarán y saber administrarla llevará consigo la retribución del éxito.

Imagen; por djwudi

Esoterismos.com

Newsletter