Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino del amor 2017

Si bien otra ocasión ya os habíamos explicado en qué consiste el Horóscopo chino del amor y como podemos encontrar a nuestra pareja ideal en función de si es o no compatible con nuestro signo dentro de este horóscopo, queremos hablaros ahora de como le puede ir a cada uno de los signos del horóscopo chino en el amor pero en este 2017, concretando así en los meses que están por llegar y para que sepamos que tipo de compatibilidades encontramos en relación a los otros signos. En Esoterismos os desvelamos ahora el Horóscopo chino del amor 2016 ya que el nuevo año está ciertamente próximo.

horoscopo-chino-2016-del-amor

Horóscopo chino del amor 2017

horoscopo-chino-2016-amor

El 207 es el año del Gallo o Gallo de fuego y su fuerza marcará bastante al resto de signos de modo que en lo que respecta al amor, este será un año en el que todo se vivirá de una manera mucho más intensa que de costumbre.

El año del Gallo en 2017 y cómo marcará el amor

horoscopo-chino-2017-amor-año-del-gallo-influencia

Signos como el de rata, la serpiente, el tigre o el buey puede que vayan a tener uno de sus mejores años en cuestiones amorosas pero eso no significa que sus logros y éxitos en este terreno les lleguen de manera casual.

De la misma manera que el resto de signos van a tener que esforzarse bastante por conseguir el amor, y de hecho será un 2017 en el que los altibajos estarán a la órden del día junto a rupturas repentinas y encontrar el amor del modo más inesperado de todos.

Tenéis que saber, ya que este es el año del Gallo, que los gallos son leales y hacen amigos devotos. De modo que suelen mantenerse fieles en el amor.

Siempre mantienen sus promesas y siempre son fieles a su palabra. Por otro lado, las personas sensibles pueden encontrar dificultades para llevarse bien con los gallos, porque siempre alardean de sí mismos y de sus logros, lo que puede hacer que los demás incómoda.

La influencia del gallo para el amor 2017

horoscopo-chino-2017-amor

Así, la influencia del gallo puede hacer que el resto de signos del zodíaco chino, sientan más ganas por el compromiso y la lealtad ,aunque se dará en distintos niveles.

Veamos a continuación todos y cada uno de los signos del horóscopo chino 2016 en relación al amor y en concreto en un año en el que el mono es el protagonista. Su influencia de fuerza estará presente en el resto de animales, sin duda.

Horóscopo chino amor 2017 Rata

horoscopo-chino-2016-del-amor-rata

El signo del mono influye mucho en el signo de rata. Esta influencia del mono sobre tu signo podría pasarte factura en lo que se refiere a las relaciones ya que puede que algunas de ellas, si tienes pareja se conviertan en una complicación o, si estás soltero, acabes esforzándote más de la cuenta para encontrar el amor.

El año va a ser algo complicado para el signo de rata que podría descuidar a su pareja o a la búsqueda del amor por lo que durante todo el 2017 vas a vivir diversas experiencias nada agradables (como celos o engaños) y que no serán más que una llamada de atención de modo que puedas cambiar de actitud.

De todos modos, al acabar el año la cosa mejorará bastante y te sentirás más seguro de ti mismo de manera que podrás encontrar también un equilibrio en lo que respecta a tu vida amorosa.

Horóscopo chino amor 2017 Buey

horoscopo-chino-2016-del-amor-buey

El Buey es un signo que se caracteriza por su lealtad aunque en este 2017, y con la influencia del agua notarás que estás mucho más sensible en cuestiones amorosas.

Los pequeños gestos de amor con la pareja, la sinceridad y el hacer que la relación sea sana será la clave para tener un buen año de amor dentro de tu horóscopo chino.

Además sentiréis ganas de querer encontrar una persona que os acompañe para siempre. Ha llegado el momento de sentar la cabeza por completo.

Y para los que no tienen pareja y sean del signo Buey, no has de desesperar o perder el tiempo buscando. En cuanto dejes de buscar a la persona perfecta, aparecerá la indicada para ti.

Horóscopo chino amor 2017 Tigre

horoscopo-chino-2016-del-amor-tigre

El signo de Tigre va a encontrar al fin la estabilidad que busca en el amor este 2016. Atrás quedan inseguridades, temores o celos para entregarte del todo a tu pareja, aunque debes tener cuidado con tu prepotencia, pero eso sí te costará conseguirlo ya que la persona de la que estás enamorado o enamorada, se resistirá un poco a entregarte su amor sin más.

El que un tigre se muestre auto suficiente a todas horas no tiene por que significar que debas sentirte superior a tu pareja. Asume que tú también tienes miedos y expresa tus sentimientos, solo así lograrás que esa persona permanezca a tu lado.

Y si no tienes pareja, este 2017 será tu año en lo que a conquistas se refiere. Tu faceta seductora prevalece por encima de todo y vas a poder conocer a gran cantidad de personas aunque este verano se anticipa como algo solitario. Si tienes paciencia encontrarás lo que estás buscando.

Horóscopo chino amor 2017 Conejo

horoscopo-chino-2016-del-amor-conejo

Liebre es un signo del horóscopo chino que destaca por su romanticismo. En el 2016 podrías vivir una historia de amor muy apasionada que te lleve incluso a perder un poco la cabeza por lo que no debes hacer locuras o entregarte completamente si no estás seguro aunque lo cierto es que vas a tener un año lleno de imprevistos en el terreno amoroso y vas a tener que hacer algunos esfuerzos para conseguir lo que deseas en especial si estás soltero.

Los problemas de pareja crecerán de modo que el año nuevo no es bueno para quedar embarazados, ya que un bebé no va a solucionar vuestros problemas de pareja.

De hecho, las relaciones de pareja puede que se resientan por culpa de celos y de secretos. Es mejor compartir los sentimientos, algo que las Liebre se les de muy bien por lo que sabrás encontrar el modo de arreglar una situación inestable dentro de tu relación.

Horóscopo chino amor 2017 Dragón

horoscopo-chino-2016-del-amor-dragon

Los signos de Dragón van a estar algo desconectados este 2017 en lo que al amor se refiere. El trabajo o cualquier otra dedicación les apartará de poder ser completamente felices en sus relaciones sentimentales. Además recientes fracasos pueden provocaros miedo a sentir de nuevo el amor.

Tenéis que dejar el pasado atrás y volver a encarar el amor con ilusión. Aprendiendo de los errores y sobre todo con la esperanza de no tropezar de nuevo con la misma piedra sentimental.

Por otro lado, si deseas conservar a tu pareja deberás saber como sacar tiempo y estar con ella, y de este modo lograr de una vez por todas salir del bache en el que hace tiempo que os encontráis.

En la segunda mitad del año noticias profesionales puede que afecten a tu relación de pareja, pero con diálogo y entendimiento podéis resolver vuestras dudas.

Horóscopo chino amor 2017 Serpiente

horoscopo-chino-2016-del-amor-la-serpiente

El signo de serpiente va a tener un 2016 de inspiración dentro del horóscopo chino. En el terreno del amor es un signo que va a tener diversas tentaciones ya que experimentarás como tu lado más sensual y seductor sale a relucir aunque de repente te darás cuenta de cuál es tu verdadero deseo.

Esto no quiere decir que puedas sentir las ganas o la necesidad de tener una relación estable de manera que el año, sobre todo al comienzo será algo confuso.

Podemos decir que todos aquellos que seáis serpiente y tengáis pareja desde hace tiempo, sentiréis ganas de casaros, de una boda, enlace o de renovar votos. El compromiso es algo que siempre os tomáis en serio pero este año algo va a cambiar en vuestras vidas que hará que tengáis la necesidad de esa seguridad estable en vuestra relación.

Esto puede ser muy bueno para la búsqueda de nuevas relaciones, pero a la vez puede ser algo malo si tienes pareja ya que podrías provocar algún que otro conflicto amoroso con ella.

horoscopo-chino-2017-amor-signo-a-signo

Horóscopo chino amor 2017 Caballo

horoscopo-chino-2016-del-amor-caballo

La influencia de la exigene serpiente puede hacer que el signo de Caballo tenga que dar más explicaciones de las que le gusta dar en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja no vas a tener un buen 2016 ya que te van a pedir que des más de ti o de hecho que cambies tu actitud, algo que te va a costar muchísimo.

Si buscas relaciones, te costará encontrarlas ya que no tienes un año dado al compromiso y las parejas esporádicas tampoco son lo que buscas.

Las nuevas relaciones puede que sean algo fáciles de conseguir, pero para nada las vas a mantener con facilidad, ya que te va a costar algo de esfuerzo.

Los caballos solteros tendrán que salir en busca del amor en distintos sitios, hasta que en verano van a encontrar a alguien que va a ser especial y con quien vivirán una bonita historia de amor aunque no sea algo de futuro o para toda la vida.

Horóscopo chino amor 2017 Cabra

horoscopo-chino-2016-del-amor-cabra

El año 2017 va a ser un año para romper esquemas y más cuando este año es el del Signo de la Cabra. Todo lo que tenías planeado y estaba establecido con respecto a ti y a tu pareja puede acabar convirtiéndose en un fracaso amoroso.

No puedes tener estereotipos en el amor, y debes aceptar a tu pareja tal y como es por lo que quizás el ideal de perfección que buscas en tu relación de amor no se ajuste y por ello no consigas encontrar una satisfacción.

Si aceptas los defectos que tienes y los de tu pareja quizás consigas que el amor perdure.

Si no tienes pareja puede que debas salir algo más y divertirte ya que el 2016 va a ser un año propicio para encontrar nuevas parejas y sobretodo olvidarte de aquellas que no han funcionado.

De hecho es recomendable que las personas solteras que deseen encontrar el amor, aumenten sus salidas y reuniones sociales ya que en estas van a tener muchas más posibilidades de poder encontrar el amor.

Horóscopo chino amor 2017 Mono

horoscopo-chino-2016-del-amor-mono

El signo del Mono fue el signo principal del 2016, por lo que en cuestiones de amor podemos decirte que recogerás lo que sembraste el año pasado.

El mono sentirá en 29017, el poder de haber encontrado de una vez por todas una relación estable que le permita sentar la cabeza.

Este verano puede que sea el momento adecuado para que de una vez por todas, des el paso definitivo para establecer una dinámica de amor que sea estable.

Si tienes pareja puede que el comienzo de 2017 haya estado caracterizado por algún que otro altibajo aunque poco a poco todo se va arreglando y verás como a finales de año estaréis en un buen momento de la relación.

Por otro lado, si estás soltero quizás tu empeño en buscar esa pareja para toda la vida no de sus resultados esperados al comienzo, pero poco a poco y sobre todo pasado la mitad del año aparecerá alguien especial que va a trastocar todos tus planes.

De hecho durante el 2016 ya tuviste suerte en el amor, y así seguirá siendo, pero si todavía no ha llegado ese ser que te despierte amor, tranquilo, porque va a llegar.

En todos los sentidos puede que este sea uno de los mejores años de este signo, no sólo por ser protagonista, pero lo cierto es que en el amor finalizarás el 2016 con la sensación de haber vivido experiencias intensas, además de haber consolidado algunas relaciones.

Horóscopo chino amor 2017 Gallo

horoscopo-chino-2016-del-amor-gallo

El 2017 será un año propicio a hacer planes para el signo de Gallo, ya que este es el signo que prevalece como el más importante este año.

De este modo, prepárate para que este sea sin duda alguna tu año en lo que respecta al amor. Si tienes pareja entonces 2017 es un buen momento para que te cases.

Incluso aunque no tenga suficiente dinero o tiempo para la preparación, estos problemas se pueden superar ya que lo vas a tener es un amor verdadero.

Si tu relación no progresa, se debe considerar la ruptura , sobre todo para aquellos gallos que sean más jóvenes ya que vais a tener realmente muchas oportunidades de encontrar el amor.

De todos modos, el 2017 va a ser un año de oportunidades para el Gallo, y con mucho éxito en el trabajo, quizás tenga ciertos impulsos de amor que le lleven a tomar decisiones equivocadas.

No debes tener prisa, puede que lleves una vida ocupada pero no debes pensar que el amor hay que tomarlo a la ligera.

Por ello piensa bien antes de decidir y más si estás soltero ya que el gallo sin pareja, encontrará a gente de su lado pero no significa que todos deseen el mismo tipo de relación.

Además deberás cuidar la relación en los pequeños detalles aunque lleves mucho o poco tiempo con tu pareja ya que provocarás la alegría de la otra persona y que a la larga tu amor se vea recompensado.

Los sentimientos y como los expreses serán la clave para que sepas como hacer frente a este nuevo año en el terreno del amor.

La comunicación puede llevarte al éxito con tu pareja o a que encuentres a esa persona que hace tiempo que buscas. Además es un año propicio para embarazos.

Horóscopo chino amor 2017 Perro

horoscopo-chino-2016-del-amor-perro

El signo del perro se caracteriza por fidelidad. Esta es la palabra que va a definir precisamente como te irá en cuestiones amorosas durante todo el 2017.

Si tienes pareja vivirás momentos muy buenos gracias a la comunicación y sinceridad que va a existir durante todo el año.

Pero puede que se den además algunos momentos en los que vas a sentir que el amor no está de tu lado.

No debes caer en la rutina y puede que organizar un viaje o vacaciones sea la clave para que todo sea propicio en el amor.

Si no tienes pareja, parece que un viejo amor volverá a tu vida por lo que quizás llega el momento de escuchar a tu corazón y daros una segunda oportunidad.

Además, si logras quedarte con esa persona que ha vuelto a tu vida, puede que se convierta en algo que vaya a durar toda la vida.

Lo único que podría hacer que no funcionara es ese gran temperamento que posees y que puede espantar al amor verdadero.

Por otro lado, puede que el Perro encuentre algunas dificultades para encontrar el amor, debido a una gran cantidad de trabajo.

No te preocupes, porque todo llega, quizás este año no sea un año explosivo para cuestiones amorosas en tu signo, pero esto no quiere decir que no vaya a cambiar.

Hacia finales de año verás como las cosas toman otro rumbo y como vas a ser capaz de dar con la persona idónea para ti.

Horóscopo chino amor 2017 Cerdo

horoscopo-chino-2016-del-amor-cerdo

El signo de Cerdo va a tener un 2017 en el que la sensualidad y la pasión te van a caracterizar en el terreno sentimental.

Puede que tengas que vivir algún momento de tensión debido a terceras personas, aunque sabrás como solucionarlo y como convencer a tu pareja.

El 2017 va a ser un año de éxito para el signo del cerdo dentro del horóscopo chino ya que vas a sentir que podrás arreglar cuantos problemas hagas frente, ya sean del terreno amoroso o de cualquier terreno.

En el amor además tendrás mucha gente a tu alrededor pendiente de ti y de tus movimientos. Es un buen año para lanzarte al amor, al deseo y como no, para los embarazos.

Para los solteros, quizás encontraréis a una persona con la que siempre habéis soñado. Además vas a tener una vida social muy activa durante todo el año.

De todos modos, sentiréis (hacia mediados de año) que queréis ser vosotros mismos y tener independencia por lo que es posible que evitéis el amor.

Así. puede que queráis alejaros de las relaciones estables y dedicaros más tiempo a vosotros mismos.

Artículo de interés:

La personalidad en el amor 2017

Esoterismos.com

Newsletter