Horóscopo chino 2015 El Buey
4 votos

Horóscopo chino 2015 El Buey

Seguimos analizando en Esoterismos, el que es Horóscopo Chino 2015 y si bien en una entrada anterior ya vimos cuáles eran las predicciones para el signo de la Rata en el 2015 ahora le toca el turno a El Buey, también conocido como el Búfalo y que representa a los nacidos en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. Veámos ahora como será el Horóscopo Chino 2015 El Buey.

horoscopo-chino-2015-el-buey

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino 2015 El Buey

  2. Horóscopo chino 2015 El Buey | Amor

  3. Horóscopo chino 2015 El Buey | Trabajo

  4. Horóscopo chino 2015 El Buey | Salud

Horóscopo chino 2014 El Buey

bufalo-buey-zodiaco

El nuevo año 2015 será un buen año para el signo de El Buey, ya que será un año propicio para reafirmarse en el amor, ya sea para encontrarlo o para mejorar la calidad de vida con tu pareja. Este es el año de la Oveja, influenciada por el elemento de madera, pero también será un año destacable para el signo del Buey, que también puede conocerse como el del Bufalo.

Este signo va a estar especialmente conectado con los sentimientos por lo que gozarás de una predisposición a la privacidad y al hecho de sentirte mucho más sensual. Además, 2015 parece ser el año del éxito para el signo del Buey a pesar de que para ganartelo o para tenerlo debes tener en cuenta el gran esfuerzo que vas a tener que hacer.

Al ser este el año de la Oveja, la energía de este llenará de luz tu camino proporcionando además cierto equilibrio y armonía.

Además el nuevo año servirá al Buey para que aprenda de sus errores, y de este modo poder darse cuenta realmente de que debe ser tan obstinado. Deberás aprender a escuchar a  los demás y los consejos que tengan que darte. Y sobre todo tienes que tener en cuenta que debes dejar de lado tus miedos, y tu timidez innata para sacarle partido a este gran año que te espera.

Horóscopo chino 2015 El Buey | Amor

horoscopo-chino-2015-el-buey-amor

El signo de Buey se caracteriza por tener siempre poca confianza en sí mismo. En 2015, si quieres disfrutar de las muchas oportunidades amorosas que se te van a presentar, deberás quitarte de encima complejos y arriesgar un poco, seguro que de este modo encontrarás el amor que buscas desde hace tiempo.

También tendrás que profundizar en las relaciones de pareja, o en las nuevas relaciones románticas, serán la clave para el buen año que va  experimentar el signo del Buey en el terreno del amor.

El amor y la pasión fluirán de manera espontánea y positivamente, gracias a la conexión con los sentimientos, así como con la pareja. Al estar más receptivos, los bueyes van a emitir una poderosa sensualidad y podrán encontrar a la persona adecuada para iniciar un camino mano a mano. Este año es el año de encontrar el amor y si no tienes pareja puede que la encuentres en el ambito del trabajo.

Además la energía de la oveja te llevará a poder conocer a muchas personas que te van a aportar grandes cosas.  Este año será bueno para la ampliación de los círculos sociales y para abrir el corazón a los nuevos amigos. Los bueyes tienen que disfrutar y aprovechar al máximo este tesoro afectiva que 2014 tiene reservado para ellos.

Horóscopo chino 2015 El Buey | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-buey-trabajo

En cuanto al trabajo, El Buey va a vivir un período de cierto equilibrio a lo largo de todo el 2015. Incluso van a sentirte tan seguros con su trabajo que provocarán la envidia de aquellos que les rodean. Desde comienzo de año te fijarás unas metas que van a ser muy claras y por ello vas a encontrar el camino hacia el éxito.

Buey va a saber como mantener su estabilidad laboral, y esto va a calmarlos y darles tiempo para diseñar innovaciones para su negocio.

El 2015 se presenta entonces como un año que parece propicio para descansar e incluso permitirse porque no, algún viaje de placer. Si lo haces puede que además conozcas a personas que podrían acabar convirtiéndose en nuevos socios para tus proyectos y negocios.

En cuanto al dinero, el Buey va a saber como seguir ganando dinero, y sobretodo sacar partido de su inteligencia emocional y mental para saber donde invertirlo para que sea cada vez más rentable.

Horóscopo chino 2015 El Buey | Salud

horoscopo-chino-2015-el-buey-salud

Es importante que sepas sacar partido al buen año que vas a tener. El 2015 será un año rentable en todos los aspectos para el signo del Buey y es por ello que quizás deberías experimentar terapias alternativas relacionadas con el cuidado personal y la evolución espiritual.También será un buen ciclo para poner fin a las relaciones que representan resistencia y dudas en términos de progreso personal. Disfrutarás de buena salud y eso te dará fuerzas durante todo el 2015 para hacer frente cualquier tipo de situación.

El Buey es un signo que rara vez enferma por lo que aprovecha también esta situación para seguir manteniendo tu cuerpo en forma y conseguir así esa energía que te caracteriza.

El estrés puede ser quizás el único riesgo para el Buey durante el 2015, y de hecho a causa de este podrías sufrir de rigidez muscular excesiva.

horoscopo-chino-buey-2014

buey-horoscopo-2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario