Horóscopo chino 2014 El cerdo
1 voto

Horóscopo chino 2014 El cerdo

Llegamos al final de nuestro repaso al que ha sido Horóscopo Chino 2014, y del que os hemos desvelado las claves para todos y cada uno de los animales que se representan en el calendario chino. El último de los animales que os detallamos es el Cerdo y que es el que define a los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. A continuación, y al detalle, todo lo relacionado con el Horóscopo chino 2014 El cerdo.

horoscopo-chino-2015-el-cerdo

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino 2015 El cerdo

  2. Horóscopo chino 2014 El cerdo | Amor

  3. Horóscopo chino 2014 El cerdo | Trabajo

  4. Horóscopo chino 2014 El cerdo | Salud

Horóscopo chino 2015 El cerdo

cerdo-zodiaco

El signo del Cerdo es un signo perfecto ya que puede que tengan muchas contradicciones en su personalidad pero que en su caso le convierten en alguien muy completo.Siempre tiene ganas de más , su esfuerzo por superarse a sí mismo es su máxima característica por lo que en el 2015, experimentará un año en el que querrá aprovechar todas las oportunidades que le lleguen.

No podemos decir que 2015 vaya a ser el año de las oportunidades para el cerdo, pero sí que es cierto que gracias a su carácter positivo y sobre todo, competitivo, podrás sacar partido de cualquier situación por pequeña que sea. Además

Por otro lado, el Cerdo sabe como adaptarse a todo lo que le viene sea bueno o malo. Por lo que podrás adaptarte sin problemas tanto a las buenas situaciones que te depare el 2015, como a las malas.

Será el año en el que el Cerdo tendrá que aprender a dejar de lado su parte negativa, y sacar a la luz la positiva, algo que no te costará ya que en cierto modo te vas a sentir muy bien aunque algunas de las cosas que te pasen no sean realmente positivas.

Horóscopo chino 2015 El cerdo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-cerdo-el-amor

En el amor, como en toda su vida, el signo del Cerdo tendrá cierta dualidad, por lo que en este 2015 deberá tener las ideas claras y decidir si desea estar con alguien o se decanta por la vida libre y sin ataduras. Destilarás cierto encanto personal que hará que muchas personas se fijen en ti pero si no deseas nada serio con nadie, es mejor ser sincero desde el primer momento.

El signo del cerdo es  muy celoso y controlador por lo que en el nuevo año deberás aprender como controlar esos impulsos tan negativos ya sea que tengas pareja o que estés conociendo a alguien.

Para las personas que sean del signo Cerdo y que tengan pareja, el 2015 será un año bueno y lleno de estabilidad. Tanto es así que puede que llegue el momento de dar el paso y formalizar mucho más la relación. Si hace tiempo que vives en pareja puede que sufráis algún bache emocional por lo que es mejor hablar las cosas y asumir que quizás vuestra relación no tiene solución o todo lo contrario y debéis implicaros un poco más.

Para los que no tengan pareja, es un año en el que serás tú el que decida si deseas o no tener a una persona especial a tu lado, o prefieres quedarte soltero.

En cuanto a la familia y amigos, el Cerdo tendrá que aprender a convivir con ellos. Puede que el 2014 traiga discusiones en el seno familiar y entre amigos, aunque solo vosotros podréis solucionarlo.

Horóscopo chino 2015 El cerdo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-cerdo-el-trabajo

En cuanto al plano laboral. 2014 es un año que estará lleno de oportunidades para el signo del Cerdo, aunque este es un poco despistado por lo que deberás estar atento a lo que te llegue y sobretodo no decir nada a ninguna propuesta.

La economía será floja durante todo el año. No porque te vaya a faltar dinero sino porque no sabrás como administrar el poco que recibas, así que lo mejor que puedes hacer es no agobiarte y comenzar a dejarte aconsejar por profesionales.

Además debes tener especial cuidado con las inversiones; puede que la gente que te rodea haya tenido suerte en las suyas pero esto no quiere decir que a todos nos salga de la misma manera. Cuida mucho tu dinero y sobre todo no dehes que te convenzan resultados ajenos.

Horóscopo chino 2015 El cerdo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-cerdo-la-salud

En cuanto a la salud del Cerdo en el 2015, tenemos que decir que será buena aunque siempre y cuando te preocupes por ella desde el comienzo del año.

Será buena idea el hacerte un chequeo al comenzar el 2015 de modo que sepas en que debes cuidarte más y si puede que te salga algo de estrés o ansiedad. De todos modos no te agobies demasiado ya que sabes que tú mismo puedes cuidar tu salud con buenos habitos y una alimentación que sea saludable.

horoscopo-chino-2014-cerdo

cerdo-horoscopo-2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>