UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo chino 2016 El Tigre

El Horóscopo Chino 2016 es ahora nuestro protagonista en Esoterismos. Queremos que estéis al día no solo del Horóscopo 2016 al respecto de los signos del zodiaco occidentales, sino que también podemos fijarnos en el Calendario Chino, y desvelar todo lo que les depara a los animales que representan su horóscopo como es el caso ahora, del Tigre que representa a los nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Vemos ahora como será el Horóscopo Chino 2016 El Tigre y si podrá arreglar errores del pasado.

 horoscopo-chino-el-tigre

Índice del artículo:

horoscopo-chino-2015-el-tigre

  1. Horóscopo chino 2016 El Tigre
  2. Horóscopo chino 2016 El Tigre | Amor
  3. Horóscopo chino 2016 El Tigre | Trabajo
  4. Horóscopo chino 2016 El Tigre | Salud

Horóscopo chino 2016 El Tigre

horoscopo-chino-el-tigre-2016

El año 2016 parece que va a ser un año bastante bueno para el signo de El Tigre, animal que se caracteriza por ser bueno a la hora de tener que adaptarse a los cambios por lo que podrá afrontar con éxito todo  lo que está por llegar para él.

El año va a ser buenos si te esfuerzas en corregir errores que puede que se dieran en el pasado o que provocaras durante el 2015. Tendrás distintas oportunidades, en campos como el del amor o el laboral, para que puedas prosperar con éxito y no tropezar dos veces con la misma piedra aunque no debes confiarte de oportunidades que te lleguen sin más y es mejor que te mantengas en tu objetivo de redimirte.

Sabemos que el 2016 va a ser un año en el que al signo de tigre se le van a presentar varias oportunidades y proyectos con los que podrá tener mucho éxito .Eso sí, no debe dejarse llevar por impulsos y debe saber elegir correctamente lo que le conviene. Este va a ser un año “movido” en terrenos como el laboral por lo que debes concentrar la energía en lo que realmente importa.

tigre-zodiaco

El éxito será una de las cosas buenas que el Tigre va a experimentar a lo largo de este nuevo año aunque repito que va a ser importante concentrarse, y no caer en la impulsividad que le caracteriza, y que le suele meter en problemas. Puede que a mediados de año acabes pasando por alguna dificultad aunque nada que no pueda superar.

En líneas generales podemos decir que el 2016 será un año complicado en cuestiones concretas como el financiero,  como las dificultades con la competencia feroz que detendrán el desarrollo de su negocio.

El comienzo del año será duro aunque no debes preocuparte ya que a finales de primavera y principios del verano la influencia del signo del año, el del Mono Rojo de Fuego propiciarán lo que será una especie de renacimiento.

No caigas en el error de rendirte en tu esfuerzo y acabes abandonado ya que poco a poco verás de nuevo la luz e incluso podrían llegarte oportunidades que impliquen un trabajo en el extranjero o un viaje que sea importante. En algunos casos, también puedes decidir algunos cambuios en tus actividades que haraán que mejores tu situación, aunque esto no sucedería hasta el final del verano y comienzos del 2016el mejor momento para ello sera final del verano y principios del otoño de 2016.

Durante el 2016 va a ser además un buen momento para conocer a nuevas personas que tengan grandes perspectivas y que te serán muy útiles en un futuro no muy lejano.

Eso sí, no bajes la guardia ya que a finales de 2016 el signo deTigre podría tener graves problemas en el campo económico. Algunas de las malas decisiones financieras que vas a tomar te podrían acarrear incluso a la quiebra, por culpa de un préstamo o de un crédito. De ninguna manera entonces debes tomar  decisiones precipitadas porque de lo contrario corres el riesgo de perderlo todo.

Horóscopo chino 2016 El Tigre | Amor

horoscopo-chino-2015-el-tigre-amor

El tigre es un animal impulsivo, y de ahí que muchas de vuestras relaciones no acaben de salir como esperáis ya que es algo habitual el que acabéis eligiendo a la persona equivocada.

Resultará imprescindible que durante este 2016, el Tigre aprenda a relajar sus impulsos y por ello será mejor que os centréis en la búsqueda de esa persona que puede aportaros la estabilidad y tranquilidad que hace tiempo que necesitáis.

Si ya tienes pareja, es necesario que te tomes un respiro en tu ajetreada vida y le dediques algo más de tiempo ya que a pesar de que nunca te han gustado demasiado los compromisos a largo plazo, parece inevitable el que vayas a tener uno durante este año. De hecho el 2016  se presenta como un año en el que las parejas con un tigre, o los dos, van a tener la necesidad de poder comprometerse en serio. Puede que tu relación no sea seria o es lo que crees, pero lo cierto es que a finales de año te darás cuenta de que deseas algo más e incluso puede que des un paso inesperado.

tigre-horoscopo

Si no tienes pareja puede que conozcas a un amor de manera inesperada pero esto no quiere decir que todo vaya a ser perfecto como al principio. El signo de Tigre suele ser impulsivo y enamoradizo de manera que puede que confundas tu historia de amor creyendo que va a ser eterna cuando en realidad, en cuanto os instaléis en la rutina sacarás a relucir tu dura personalidad que hará que la otra persona no quede convencida del todo.

La familia será algo importante durante todo el año ya que vas a tener que tomar decisiones difíciles y nadie como ellos, para darte el mejor consejo. Deja un poco de lado esa actitud malhumorada que sueles tener y verás como todas las situaciones se suavizan y sobre todo como la familia te responde de manera positiva.

Horóscopo chino 2016 El Tigre | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-tigre-trabajo

En cuanto al trabajo en el 2016 y para el Tigre, tenemos que decir que sólo él podrá decidir si va a ser o no, un buen año. Tendrás un magnetismo especial en el campo laboral por lo que todos los que te rodean se sentirán atraídos por ti y tu trabajo de modo que podrás sacar partido y aprovecharte de buenos proyectos o buenos negocios.

Es necesario que sepas hacia donde quieres ir y cuáles son tus objetivos en la vida y a partir de ahí deberás marcarte una meta que podrás lograr si tienes claro que es lo que deseas.  Tus proyectos no sólo requieren de tu esfuerzo sino de que te rodees de personas de confianza y aunque puede que a comienzos de año no las encuentres, poco a poco vas a conseguir lograr el interés de los que te rodean en tu entorno laboral y con ello que el proyecto en cuestión salga adelante.

tigre-horoscopo-chino-2014

La economía debería ser más estable para El Tigre durante el 2016, pero sólo si él mismo se plantea ahorrar dinero y salvaguardar de modo que tenga disponible para cuando salgan imprevistos. Tendrás ganas de gastar dinero a lo largo del año pero si te concentras en lo importante seguro que sabrás como ahorrar para la temporada de “vacas flacas”.

El dinero estará en riesgo siempre y cuando no pienses realmente donde lo inviertes. Además el hecho de estar en crisis puede hacer que acabes desesperado y con ello pidiendo dinero prestado algo que no será para nada recomendable ya que puede conllevar otros muchos problemas entre ellos y no sólo a nivel financiero sino también a nivel emocional.

Horóscopo chino 2016 El Tigre | Salud

horoscopo-chino-2015-el-tigre-salud

En cuanto a la salud, podemos deciros que será buena a lo largo de todo el 2016 y más cuando habéis tenido algún que otro “bajón” a lo largo del 2015. De hecho el tigre va a ser uno de los signos que mejor salud tendrá de todo el horóscopo chino.

Es importante señalar además que aquellas personas Tigre gozarán de buenísima salud si cumplen el hacer ejercicio diario ya que se verán llenos de energía. aunque el comienzo del año será duro y la incertidumbre podría llevarte a pensar que no vas a saber como salir de situaciones de estrés. Debes relajarte y pensar que todo saldrá bien para con esto cambiar de actitud.

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2016 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2016

Esoterismos.com

Newsletter