Horóscopo chino 2015 La Cabra
4 votos

Horóscopo chino 2015 La Cabra

En Esoterismos analizamos ahora el que es Horóscopo Chino 2015, y no solo en términos o a rasgos generales sino que además queremos desvelaros todo lo que le deparará el nuevo año a todos y cada uno de los animales que se representan en este zodíaco del Calendario Chino. Es el turno ahora del signo de La Cabra que también se representa como el signo de la Oveja, que es precisamente el signo protagonista en el 2015. La cabra u oveja representa a los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015. A continuación os lo desvelamos todo al respecto del Horóscopo chino 2014 La Cabra.

horoscopo-chino-2015-la-cabra

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino 2014 La Cabra

  2. Horóscopo chino 2014 La Cabra | Amor

  3. Horóscopo chino 2014 La Cabra | Trabajo

  4. Horóscopo chino 2014 La Cabra | Salud

Horóscopo chino 2014 La Cabra

horoscopo-cabra

El signo de la Cabra suele caracterizarse porque es realmente influenciable. Es un signo que para prosperar a lo largo del 2014 deberá alejarse bastante de todo lo que le rodea y de este modo poder aprender de sus propios errores.

El 2015 es el año de la Oveja (y en especial el de la Oveja Madera) por lo que va a ser un buen año a niveles como el profesional aunque habrán matices como el hecho de tener que esforzarte algo más de la cuenta para que puedan salir adelante algunos proyectos que tienes pendientes desde hace tiempo.

Equivocarse es algo también necesario a veces, y aunque a La Cabra no le guste y por ello siempre busca consejo en todo el mundo, lo cierto es que las oportunidades que te lleguen este 2015, sólo van a prosperar en el caso de que seas tú el tome las riendas de tu propia vida, ya sea al respecto de un amor, del trabajo o incluso de la salud.

Este es un año importante para tu signo así que aprovecha todo lo que te venga de cara y no quieras abarcar más de la cuenta. Concentra tus esfuerzos en lo realmente relevante y sólo así encontrarás la felicidad.

Horóscopo chino 2015 La Cabra | Amor

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-amor

El amor pasará por un bache importante en el 2015 y para el signo de la Cabra a pesar de ser este tu año. Puede que no seas feliz del todo en la relación de parejas que mantienes, pero si no lo dices, no lo expresas o no lo solucionas, lo único que vas a conseguir es sentirte de nuevo triste y atrapado. Debes asumir que no todo el mundo es como tú y que en cuestión de los sentimientos quizás la mejor opción sea la de abrirte del todo y aceptar que hay muchos tipos de personas. Has de aprender a ser algo más permisivo.

De este modo, la comunicación será la clave que salve tu relación o que de hecho os lleve a ti y a tu pareja, a decidir que lo mejor es estar separados. Sed sinceros el uno con el otro.

Por otro lado, si estás soltero no es que vayas a tener un año mejor. La vida que vas a llevar te alejará de las relaciones sociales y de poder acudir a fiestas o reuniones por lo que no es que vayas a tener muchas oportunidades de encontrar ni que sea una aventura pasajera.

En cuanto a la familia y amigos, puede que te hayas alejado de ellos para encontrar tu propio camino, aunqueen un punto del 2015 les vas a necesitar así que será mejor que no olvides que ellos son quizás lo más importante en tu vida.

Horóscopo chino 2015 La Cabra | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-trabajo

En el área del trabajo la Cabra va a sobresalir un poco más ya que sentirás que este es realmente tu año. Tus ganas de prosperar te llevarán a esforzarte en tu trabajo de modo que puede que incluso consigas un ascenso que ni siquiera esperabas.

Además los que te rodean y trabajan contigo verán en ti a una especie de líder, algo que hacía tiempo que no experimentabas así que ha llegado el momento de demostrar lo que vales y de guiar a los demás. Elige ser el cabeza de grupo cada vez que surja un proyecto que debas desarrollar en equipo.

Por otro lado, la economía también se verá beneficiada durante el 2015 para este signo, ya que todo lo que hagas en tu trabajo te llevará a poder conseguir una estabilidad económica que ya hace tiempo que andabas buscando.

Horóscopo chino 2015 La Cabra | Salud

horoscopo-chino-2015-la-cabra-la-salud

El año 2014 debe ser un año de equilibro para el signo de la Cabra. Es por ello que este signo necesitará de un poco de meditación y reflexión de modo que pueda hacer frente con todo lo que le sucede en el día a día. Puede que todavía arrastres signos de alguna enfermedad pasada así que es mejor concentrar tus pensamientos en positivo para acabar de superarla del todo.

Necesitarás estar fuerte y concentrado y para ello nada mejor que descansar las horas necesarias y tomar por que no, algún complejo vitamínico.

horoscopo-chino-cabra-2014

cabra-zodiaco

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario