Horóscopo chino 2015 La Serpiente
2 votos

Horóscopo chino 2015 La Serpiente

El Horóscopo Chino 2015 corresponde a las predicciones al respecto del Calendario Chino que podemos dar para el próximo año y para los 12 animales que tiene y que nos representan en función del año en el que hemos nacido. En esta ocasión os hablamos de La Serpiente, animal de los nacidos el 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013. Os damos a continuación, todos los detalles sobre el Horóscopo Chino 2015 | La Serpiente.

horoscopo-chino-2015-la-serpiente

Índice del artículo:

  1. Horóscopo Chino 2015 La Serpiente

  2. Horóscopo Chino 2015 La Serpiente | Amor

  3. Horóscopo Chino 2015 La Serpiente | Trabajo

  4. Horóscopo Chino 2015 La Serpiente | Salud

Horóscopo Chino 2015 La Serpiente

zodiaco-serpiente

Durante el 2014,la Serpiente ha vivido un año de calma, un año similar al 2013 que fue el año en el que este animal era el protagonista del calendario Chino. Para el 2015 se avecina un año algo más “movido” en terrenos como el del amor y el del trabajo, por lo que deberás estar preparado para saber cómo mantener la calma y no sólo también es importante que eches mano a tu don de gentes para saber cómo y con quien debes relacionarte.

El signo de la Serpiente se caracteriza por ser bastante independiente, algo que no le beneficia para nada durante el nuevo año si quiere hacer frente a todos los proyectos y trabajos que se le vienen encima. Es importante que estés bien relacionado y sobre todo que te apoyes en gente en la que confíes y que crean en tus posibilidades.

Horóscopo Chino 2015 La Serpiente | Amor

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-amor

El amor no va a ser algo que podamos calificar como “bueno” para la Serpiente en el 2015. Puede que tengas algún desengaño amoroso, pero además sentirás que tus relaciones sentimentales acaban siendo frustradas a pesar de que te esfuerzas en que funcionen. A esto se le suman las tentaciones ya que durante todo el año, el signo de la serpiente se va a sentir con ganas de seducir, algo que te puede servir para encontrar pareja pero que puede resultar un desastre si de hecho ya tienes a alguien en tu vida.

Es importante que durante todo el año sepas en quien confiar y en quien no. Si tienes pareja deberás dejarte guiar por ella de manera que puedas saber en que has fallado y como encontrar la solución. Deja de ser tan independiente y solitario y comienza a mantener una relación que sea real, además es imprescindible que le dejes las cosas claras desde el principio y si no quieres comprometerte a algo serio díselo, de no hacerlo la engañarás y también a ti mismo.

La familia, de la misma manera que la pareja, será esencial para que el año 2015 sea algo más liviano para el signo de La Serpiente que en ocasiones van a sentirse perdidos y sin saber como reaccionar. Ellos podrían darte los mejores consejos y debes apoyarte en ellos para cualquier problema que tengas.

Por otro lado, el signo de la Serpiente experimentará una mayor vida social con la llegada de nuevos amigos, y de viejos que reclamarán tu presencia ya que atraerás mucho a los que te rodean.

Horóscopo Chino 2015 La Serpiente | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-trabajo

En el terreno laboral, verás como llegan muchas ofertas de trabajo pero estas podrían escaparse si bien no sabes como trabajar en equipo.

Entre los meses de Junio y septiembre la Serpiente se encontrará posibilidades de llevar adelante viejos proyectos laborales. Frente a esto deberán hacer grandes esfuerzos para no proceder en forma impulsiva sino, por el contrario, con el máximo de cuidado y reflexión. Es importante que tengas claro cuáles son tus objetivos en la vida y solo así encontrarás el modo en el que no detenerte ante nada. Piensa que los proyectos y oportunidades que te salgan a mediados de año no van a estar toda la vida esperandote así que mejor aprovechar el 2015 para llevarlos a cabo.

En cuanto a las finanzas serán buenas, aunque debes arriesgar un poco más. Eso sí, no inviertas tus ganancias del mes, sino que deberías arriesgarte solamente en el caso de que tengas un capital. Puede que hacia final de año te llegue una oportunidad de negocio que no querrás dejar escapar….no lo hagas y lanzate a ello!.

Horóscopo Chino 2015 La Serpiente | Salud

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-la-salud

La salud de la serpiente no suele ser buena si bien es un signo que suele cuidarse muy poco por lo que de cara al 2015 deberás dejar de lado esa mentalidad y decidir ponerte en forma de una vez por todas, de modo que no te tengas que arrepentir luego de no haber hecho más caso a tu salud.

Todo lo que está relacionado con el sistema digestivo debería ser cuidado al máximo ya que tendrás algún “susto” al respecto. La Gastritis que sufres desde hace tiempo podría empeorar, sumado a problemas de colón debido al estrés.

De todos modos no debes ser pesimista ya que poco a poco te irás sintiendo mejor. Además puede que te fijes en la meditación como alternativa a tu curación y lo cierto es que la practica de esta te va a beneficiar muchísimo.

horoscopo-2014-chino-serpiente

serpiente

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario