UP

-     Escrito por blanca

Horóscopo chino del amor

Tras haberos hablado en una entrada anterior de cuál es el Horóscopo del amor gratis para cada signo del zodiaco, tenemos que añadir ahora otro horóscopo centrado en el amor como es el chino del que podemos explicaros cómo serán las relaciones amorosas en función del signo que seas dentro del horóscopo chino. ¿Quieres saber como eres en el amor y como te irá en función de si eres perro, rata o serpiente? En Esoterismos os desvelamos todas las claves del Horóscopo chino del amor.

horoscop-chino-amor

Índice del artículo:

  1. Horóscopo chino del amor
  2. Compatibilidad en el Horóscopo chino del amor según los signos

Horóscopo chino del amor

horoscopo-chino-signos
  •  El Horóscopo chino del amor se elabora a partir de los 12 animales que encontramos en los signos del zodíaco, ya que para saber cómo nos irá en el amor durante nuestra vida o durante un año en concreto tenemos que saber que otros signos son los compatibles y cuáles es mejor evitar.
  • De este modo, para hacer el horóscopo chino del amor tendremos que crear cuatro grupos y que incluyen a tres signos cada uno de ellos y que son compatibles ya que tienen diversas características similares entre sí.
  • Este modo de agrupación a partir de la afinidad entre los signos hace mucho más sencilla la tarea de elaborar un horóscopo del amor para cada signo y a la vez, el que podamos saber con qué horóscopos no vamos a ser nunca compatibles por mucho que nos empeñemos.
  • Por otro lado, para saber qué signos son compatibles unos con otros, el horóscopo chino los elige en función del pensamientos, de los gustos e intereses que sean similares y así podemos decir que cada grupo será el indicado para que los signos incluídos puedan encontrar parejas que sean más afines y con las que puedan tener una mejor relación personal.

Compatibilidad en el Horóscopo chino del amor según los signos

Chinese-Horoscope-001

  •  Caballo, perro y tigre: Estos tres signos se complementan a la perfección gracias a que tienen un espíritu completamente libre. Energicos, alegres, comunicadores, leales y fíeles , son signos que pueden completar además las carencias que tiene uno en función del otro (por ejemplo la lealtad del signo de perro se complementa con la energía del signo caballo).
  • Dragón, mono y rata: Signos que son decididos y que además son ambiciosos, competitivos, apasionados y a la vez imaginativos y les gusta innovar y cambiar constantemente. Signos de fuerza que se atraen gracias a que en muchas ocasiones se mueven por impulsos.
  • Cabra, cerdo y conejo: Estos tres signos se caracterízan por ser los más sensibles del Horóscopo chino. Son bastante dependientes, intuitivos, emocionales y sobretodo muy pacíficos. Son signos en búsqueda de la belleza y la tranquilidad por lo que pueden llegar a conseguir tener una relación amorosa que será apacible y sobretodo duradera.
  • Serpiente, gallo y buey: Son signos muy centrados en sus metas. Ambiciosos, competitivos, responsables y algo perfeccionistas, estos signos pueden llegar a conseguir entre sí relaciones que se adapten a las necesidades individuales de cada uno de ellos pero con total entendimiento por ambas partes.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Esoterismos.com

Newsletter