Horóscopo Chino: Caballo 2010
0 votos

Horóscopo Chino: Caballo 2010

Los nobles Caballos, estos magníficos seres cuyo espíritu y fuerza los hace tan especiales, se encontrarán en medio de una vorágine de terrenos cambiantes durante el 2010, el año del Tigre los pondrá más que a prueba, ya que solo saben plantarse ante la vida de una sola forma y es de frente.

image

Esta es una de las condiciones que hacen de la personalidad Caballo, no soportar aquellos cambios basados en los engaños, o propuestas que puedan perjudicar esa nobleza que llevan arraigada en lo más intimo de su ser y el año próximo pude llegar a ser muy cruel para seres tan sensibles.

Su fuerza es destacable, pero son capaces de llegar a su limites con tal de hacer las cosas bien en cualquier ámbito, aunque dejen su salud en ello y si deben afrontar la adversidad están preparados, pero si ésta lleva consigo la sobrecarga de las injusticias, se verán más que afectados, algo que en el 2010 se manifestará con frecuencia a nivel social.

Por lo tanto no deberán decaer a nivel espiritual, por que este va a ser para los caballos su mayor punto de apoyo, cuando vean que su libertad natural se encuentre limitada pueden sufrirlo con mucha intensidad, solo refugiarse en su espíritu o su interior, les permitirá sobrellevar los cambios negativos a su forma de ser.

A nivel sentimental, familiar, gozará de apoyo constante como una forma de expresar por parte de los suyos, su respeto y su afecto, por todo lo que el caballo siempre les brinda desde su noble corazón y como el 2010 va a presionarlos tanto por su forma de ser, también ésta forma de ser les brindará todo el cariño de sus seres queridos, que bien se ha sabido ganar, con frontalidad, nobleza y tacto.

Los años del signo son: (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1964, 1978, 1990, 2002, 2014).

Imagen: beesee

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. Cristina dijo...

    NO SIEMRPE UN HOROSCOPO TIENE QUE DECIRNOS LO QUE QUISIERAMOS OIR. ME GUSTO SIN EMBARGO EL ENFOQUE QUE TIENE. GRACIAS SEGUIRE SUS CONSEJOS Y TENDRE EN CUENTRA ESTE DIAGNOSTICO ASTROLOGICO PARA MI AÑO.
    CRISTINA

  2. maria dijo...

    le doy gracias a Dios por las cosas buenas que me ha dado especialmente el año pasado, y ahora que estoy leyendo la predicciones para el caballo del 2010, ¿como que no estan muy buenas?, pero pa lante es para alla y como dice mi mamä cuando una puerta se cierra miles se abren…..

  3. Monica dijo...

    HOLA, SOY CABALLO. UNA DIFERENCIA QUE HE ENCONTRADO EN MUCHAS PAGINAS ES QUE EN VEZ DE 1966 PARA LOS DE MI SIGNO, PONEN 1964. CUAL ES LA REAL. PORQUE SI ES ASI NO SERIA CABALLO?

  4. jorge fumero dijo...

    Buen dia tengan ud mas que un comentario tengo una inquietud desde que naci mi mama amante de la astrologia me dijo que mi signo chino era el del caballo yo que no me tomo esto tan encerio solo me limito a leer una vez al año articulos como este que se me hacen interesantes pero al leer este me encuentro con el pequeño detalle de que los nacidos en 1966 no somos del signo del caballo de fuego como decia mi mama sino los nacidos en 1964 .Por favor si me aclaran esta duda tendre a bien agradecerselos mucho …

    Gracias y el articulo me parecio bien completo e interesante saludos y de antemano gracias por su respuesta CHAO…

    ATTE JORGE I. FUMERO E.

  5. Cabañas Caballos Criollos dijo...

    Bueno primero queria agradecer al administrador por crear este sitio que contiene muchisima informacion!!!y muy buen contenido, siempre paso por aca y me gusta mucho les dejo mis saludos y gracias.