Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino: Caballo

Si has nacido en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 o en el 2002, vas a ser regido por el Caballo según el horóscopo chino.

Los “Caballo” según la cultura china son activos, independientes, poseen mucha fuerza física y rapidez de pensamiento. Pero también son intolerantes, impacientes y poco perseverantes, y suelen necesitar que otros les cojan de la mano para saber por donde ir.

Como ya hemos comentado, son independientes, y ésto lo llevan a extremos inflexibles, lo que les puede acarrear problemas con los demás, sobre todo con sus parejas. Dicha libertad la llevan incluso al terreno del pensamiento, donde suelen encontrar la manera de ir contra la corriente, incluso si tiene que cambiar de idea en el último momento.

Y es que los Caballo son básicamente irreflexivos, lo cual les lleva a lanzarse a la piscina sin mirar primero si hay agua. Y da igual las veces que se estrellen, seguirá actuando de la misma manera.

En las fiestas suelen ser el centro de atención pues como no se paran mucho a pensar en lo que dicen, suelen ser los que hacen reír a todos con sus bromas, a veces pesadas. Y no es que tenga mala idea, simplemente es que no calcula de antemano el alcance de sus palabras. Eso si, si ha de pedir perdón, lo hará sin ningún problema.

En el amor, a los Caballo les gusta también lo complicado, pues suelen meterse en relaciones con poco futuro por distintas circunstancias: pueden estar casadas, o ser residentes en el extranjero, o tener muy mal carácter… Pero esto no quiere decir que no necesiten estabilidad y alguien que les lleve por buen camino, sino que no saben muy bien como encontrarlo. Apasionados y enamoradizos por naturaleza, se desenamoran con la misma facilidad, por lo que es bastante complicado que encuentren esa estabilidad que, a pesar de todo, ansían hallar.

Las mejores relaciones las pueden entablar con un Perro o un Tigre, puede que hasta una Oveja. Con quien será muy difícil que haya buen ambiente es con la Serpiente y con un Conejo.

Esoterismos.com

Newsletter